Así suena el nuevo Supra…

Seguimos contando los días para ver la versión final de la próxima generación de Supra. Su debut está programado para el mes de enero, durante el mítico Auto Show de Detroit, y aunque se conocen muchos de sus detalles, gran parte del misterio aún se esconde bajo el capó.

Según documentos filtrados (sin confirmar), es muy probable que el Supra 2020 comparta la gama de motores del BMW Z4 —con el que, además, ya comparte la misma plataforma. Por tal motivo, habrá versiones con potencia desde 197 hp hasta los 340 hp. Esta última configuración turbo-cargada y en formato de seis cilindros en línea.

El video dura sólo 30 segundos, pero son suficientes para darse una mejor idea de cómo ruge el corazón de este nuevo deportivo. El Supra hace gala del espectacular sonido de su motor de 3.0 litros y también de lo divertido que será conducirlo. Al igual que los modelos anteriores, será fiel al tradicional formato de tracción trasera.

¡Sube el volumen!

A pesar de haber pasado por las mismas manos que el Z4 durante su fase de desarrollo, directivos de Toyota siguen asegurando que la configuración del Supra es distinta a la del deportivo alemán y que sus sensaciones de manejo son totalmente diferentes. Si bien algunos componentes son compartidos, otros fueron calibrados específicamente para Supra.

Su diseño se apega mucho al FT-1 Concept, prototipo presentado hace 4 años. Toda la información oficial, especificaciones y fechas de comercialización se darán a conocer una vez que su lanzamiento tenga lugar en NAIAS 2019.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Últimas noticias

El RAV4 PHEV está en camino

GR Supra tendrá versiones más potentes

Toyota más cerca de dar vida al futuro Yaris R5

Toyota presenta el APM (Accessible People Mover)

Preparación de la temporada de despedida del Toyota TS050

¡Únete al newsletter!

Cambiar de idioma: