El Camry se pone ¨agresivo¨ en Japón

El Camry es un sedán muy valorado en mercados como el estadounidense o el japonés, donde a pesar de la fuerte tendencia SUV, sigue manteniendo unas respetables cifras de ventas anuales. Por lo que no es de extrañar que los talleres aftermarket se sigan fijando en este modelo para crear nuevos accesorios y kits de carrocería, ya que estas transformaciones siguen contando con gran aceptación mercados locales como el japonés.

En este caso nos encontramos con el nuevo kit de carrocería y una completa línea de accesorios que han sido desarrollados por el preparador Artisan Spirits, un taller especializado japonés, empleando como base la generación actual del Camry, que en su mercado natal está disponible tanto en su versión de motor de combustible como híbrida.

El kit de Artisan Spirits resulta de lo más espectacular, este cuenta con pequeños pero numerosos detalles que modifican por completo el aspecto exterior del modelo sin llegar a cambiar realmente ningún panel de la carrocería. Todos los elementos que lo componen son pequeños add-ons que también estarán disponibles por separado.

En la zona delantera del modelo de muestra encontramos un paragolpes que parece estar fuertemente modificado con nuevo splitter inferior y unos pequeños añadidos en los laterales con forma de aleta. Estas se extienden en las nuevas taloneras y hacia el paragolpes posterior, donde también encontramos un difusor inferior totalmente nuevo con 4 salidas de escape situadas de manera diagonal.

Finalmente en la parte trasera llama poderosamente la atención la presencia de dos alerones. Uno superior, justo encima de la luneta trasera, y otro sobre la tapa del maletero. En ambos casos nos encontramos con nuevos elementos de Artisan Spirits.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Últimas noticias

¡Toyota gana las 1.000 millas de Sebring!

Toyota colaborará en la exploración espacial internacional

Es probable que Toyota no desarrolle un modelo más pequeño que el 86

Un Brexit sin acuerdo frenaría la producción de Toyota en Reino Unido

Novedades Toyota en el Salón de Ginebra 2019

¡Únete al newsletter!

Cambiar de idioma: