Fernando Alonso saca lo mejor del Supra en Fuji

La nueva generación del Supra vio la luz a comienzos de este año, terminando de esta manera con meses de rumores y filtraciones sobre el esperado regreso del icónico deportivo japonés. El Salón de Detroit 2019 fue el escenario elegido para la presentación mundial del nuevo Supra, un vehículo nacido a partir del joint venture entre Toyota y BMW.

El motor del Supra cuenta con seis cilindros en línea y 3.0 litros, que permiten desarrollar 340 caballos de potencia entre 5.000 y 6.500 revoluciones por minuto. Asociado a una transmisión automática de 8 velocidades (próximamente disponible en versión manual), puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,3 segundos.

Para exprimir el potencial de la última generación del mítico deportivo, Toyota ha escogido a un probador de lujo. Fernando Alonso se puso al volante del GR Supra en el circuito de Fuji para dar sus primeras impresiones sobre la versión más extrema del vehículo, que sin embargo, según Toyota ofrecerá un ajustado equilibrio entre carácter deportivo y auto de calle.

Alonso comprobó en primera persona las capacidades dinámicas del GR Supra, un automóvil que cuenta con “el ADN de las carreras” según afirma el propio piloto. En el siguiente vídeo, Alonso revela sus sensaciones sobre el deportivo mientras lo exprime al máximo en el circuito. Así es cómo todo un bicampeón del mundo de Fórmula 1 conduce al límite una leyenda como el nuevo Supra.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Últimas noticias

La solución de recarga solar de Toyota

BMW se beneficiará de la tecnología de hidrógeno de Toyota

Toyota iniciará las ventas del GR Supra GT4 en 2020

Más fabricantes se unen a Toyota

Toyota invertirá en Indonesia para fabricar autos eléctricos

¡Únete al newsletter!

Cambiar de idioma: