La versión -Fast & Furious- del Corolla hatchback

El Corolla Super Street se presentó en SEMA, un auto completamente personalizado que tiene la carrocería pintada de rojo brillante, uno de los colores preferidos por los amantes de los autos deportivos. Su enfoque está inspirado en la pista y si lo comparamos con las versiones “convencionales”, propone modificaciones en la parrilla, a la vez que agrega faldones laterales y elementos de fibra de carbono.

“Corolla hatchback está a la vanguardia de la interacción actual de la marca con los entusiastas del automovilismo”, en palabras de Ed Laukes, vicepresidente del grupo de marketing de la división de Toyota USA. “El nuevo hatchback está bien adaptado para la personalización, ya sea en su apariencia o rendimiento”.

En este sentido, Toyota invitó al preparador Super Street para personalizar el nuevo Corolla hatchback 2019. Super Street, que llega a más de siete millones de entusiastas a través de sus diversas plataformas de medios, es un barómetro para lo que está de moda en el panorama automotriz.

Super Street ofrece a sus seguidores las últimas y mejores experiencias automovilísticas en la escena”, según el editor jefe Samuel Du. “Nuestro Corolla hatchback combina un estilo de inspiración japonesa y piezas personalizadas. Queríamos convertirlo en algo que pudieras ver en el piso del Tokyo Auto Salon“.

La construcción también se adaptó al uso en pista. Con un manejo agresivo, el Corolla hatchback cuenta con una suspensión RS-R coilover y neumáticos Falken FK510 de alto rendimiento sobre ruedas Volk ligeras para ayudar a mantenerlo pegado al asfalto.

Las modificaciones del motor incluyen una admisión de HPS y un escape de salida cuádruple A’PEXi con puntas de titanio. La velocidad se modula utilizando un kit de frenos delanteros que usa componentes Wilwood. Dentro de la cabina, se instalaron un par de asientos de butaca Corbeau para transportar a los ocupantes.

El estilo contemporáneo en el Corolla hatchback también se ha mejorado ligeramente con un kit aero personalizado diseñado por los colaboradores del proyecto.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Últimas noticias

Yaris Adventure, la broma de Toyota para el April Fools Day…

El ¨nuevo¨ Yaris (o mejor dicho Mazda 2) para los Estados Unidos

Toyota será el primero en utilizar el simulador de Nvidia

Aparentemente, si habrá una segunda generación del 86

Toyota patenta gas lacrimógeno contra robos

¡Únete al newsletter!

Cambiar de idioma: