Lo más destacado de la Hilux GR Sport

La Hilux GR Sport (su ficha técnica aquí) es la primera materialización de la filosofía del equipo Toyota GAZOO Racing que representa el compromiso de la marca de superar todos los límites para crear autos cada vez mejores. Este producto fue obra de Toyota GAZOO Racing Argentina y está basado en la versión SRX de Hilux 4×4 D/C GR-S 2.8 TDI e incluye características exclusivas que le dan un gran nivel de diferenciación tanto en el interior como en el exterior.

Hay disponibles tres colores para la carrocería: blanco perla, negro mica y rojo metálico. Dependiendo de la tonalidad elegida variarán los detalles en contraste, como los embellecedores de los faros antiniebla y algunos de los vinilos decorativos.

EVOLUCIÓN GAZOO

Trae una experiencia de manejo con todo el espíritu deportivo y las sensaciones del mundo Toyota GAZOO Racing. Innovando, desarrollando nuevas tecnologías y soluciones en las condiciones más extremas de la competencia automovilística; llega la nueva Hilux GR-Sport.

ESTILO RACING

Es una pick up de look & feel deportivo, lleva un diseño exclusivo, inspirado en los tres colores de Toyota GAZOO Racing. De aspecto robusto, tiene en su parrilla el emblema Toyota y un interior de cuero con detalles en rojo. Se aprecia el logo de GAZOO Racing como un detalle estético en los asientos, en el botón de encendido y en el badge lateral y trasero.

SUSPENSIÓN

También ofrece un perfeccionamiento en la suspensión y como consecuencia, mejor maniobrabilidad y control en el manejo. Es un vehículo que va a responder a lo que se lo exija, brindando un mayor disfrute y confort en el mundo off-road.

EXCLUSIVIDAD

Es un modelo que tendrá unidades numeradas (y limitadas) junto a un diseño exclusivo basado en el mundo Toyota GAZOO Racing con detalles estéticos en blanco, negro y rojo.

¿Y que opiniones recibe esta versión especial de la Hilux? Varios invitados tuvieron la oportunidad de participar en el Toyota GAZOO Racing Day evento realizado en el Autódromo de Buenos Aires y uno de ellos Al Vázquez, compartió sus impresiones en el siguiente video:


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Últimas noticias

El RAV4 PHEV está en camino

GR Supra tendrá versiones más potentes

Toyota más cerca de dar vida al futuro Yaris R5

Toyota presenta el APM (Accessible People Mover)

Preparación de la temporada de despedida del Toyota TS050

¡Únete al newsletter!

Cambiar de idioma: