Toyota 86 Hakone Edition solo para los Estados Unidos

86

Toyota acaba de presentar en el mercado estadounidense el nuevo 86 Hakone Edition, una versión del deportivo nipón que llega en formato de edición limitada y que solo estará disponible en los concesionarios del país norteamericano.

El 86 Hakone Edition cuenta con una configuración específica que le distingue del resto de versiones regulares del modelo, comenzando por su atractiva carrocería de color verde, un tono muy similar al que presentó Toyota recientemente en el GT86 British Green Limited Edition, una edición limitada que fue lanzada exclusivamente en Japón.

La marca por el momento no lo ha confirmado, pero por lo que parece, el nuevo 86 Hakone Edition no es más que la versión para el mercado estadounidense del GT86 British Green Limited Edition nipón, pues ambos comparten la misma configuración y rasgos estéticos, aunque lo cierto es que no son idénticos del todo.

En el exterior encontramos un tono de verde muy similar al traditional British Racing Green, combinado con unas llantas de 17 pulgadas acabadas en un atractivo color bronce (distintas de las que montaba el GT86 British Green Limited) y un spoiler trasero de color negro.

En el interior hay revestimientos de piel y alcántara en una atractiva combinación de tonos marrones y negros en los asientos, mientras el resto del habitáculo, tablero y puertas incluidos, lucen exclusivamente de color negro.

A nivel mecánico no hay novedades con respecto a las versiones estándar del Toyota 86, pues cuenta con el mismo esquema de bastidor y el motor de 4 cilindros sobrealimentado que entrega 208 hp y 211 Nm de par máximo.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Últimas noticias

C-HR 2020 recibe tratamiento GR Sport

Nuevo Yaris 2020: diseñado para la vida urbana

El concepto del Toyota Mirai 2021

Toyota usará tecnología de celdas de combustible en híbridos

Los campeones del WEC regresan a casa para las 6 Horas de Fuji

¡Únete al newsletter!

Cambiar de idioma: