Toyota entrega un Tundra nuevo a uno de los héroes de Camp Fire

Lamentablemente hace unas semanas varias localidades del estado California se vieron sumergidas en el caos y la tragedia ocasionados por los incendios forestales, conocidos como Camp Fire, que gracias al esfuerzo de los equipos de seguridad local y voluntarios se evitaron michas víctimas más.

Con el paso de los acontecimientos se dieron a conocer muchas historias heroicas que devolvieron la esperanza, aunque hubo una en particular que llamó poderosamente la atención, tanto a los medios internacionales como a Toyota USA ya que uno de sus modelos fue protagonista de esta historia.

Allyn Pierce, enfermero de Paradise, un pueblo de California, utilizo su Tundra cómo escudo protector y pudo así atravesar las llamas hasta el hospital más cercano para ayudar a llevar a los heridos. Este acto solidario tuvo como resultado el deterioro de su vehículo pero como reconocimiento a sus acciones, Toyota anunció la semana pasada que sustituiría su vehículo por uno completamente nuevo.

La Tundra del protagonista de esta historia, contaba con accesorios TRD junto con una serie de accesorios off-road, como la suspensión elevada y enormes neumáticos. Los laterales del vehículo, así como los plásticos exteriores quedaron derretidos al completo a consecuencia de las elevadas temperaturas.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Últimas noticias

El RAV4 PHEV está en camino

GR Supra tendrá versiones más potentes

Toyota más cerca de dar vida al futuro Yaris R5

Toyota presenta el APM (Accessible People Mover)

Preparación de la temporada de despedida del Toyota TS050

¡Únete al newsletter!

Cambiar de idioma: