Toyota tendrán sistema de apagado automático en sus autos

Comenzando con los vehículos del año 2020, Toyota implementará un sistema de estacionamiento automático, que está diseñado para ayudar a reducir el riesgo de que los vehículos se desplacen.

La función estará disponible en vehículos con medios electrónicos para cambiar o aplicar el freno de estacionamiento.

Según dijeron los directivos de Toyota, automáticamente cambiará la transmisión a la posición de estacionamiento y / o aplicará el freno de estacionamiento electrónico, en el caso de que el conductor salga del auto sin colocar la palanca de cambios en estacionamiento.

Los modelos Toyota vienen con advertencias audibles y visuales si el vehículo no está estacionado. Además, los vehículos Toyota con palancas de cambio de estilo no tradicional tienen un botón separado marcado con una P para reducir la confusión.

El apagado automático del motor o apagado automático con una advertencia audible y visual mejorada también se agregará a su sistema de llave inteligente.

Dicha función apagará el motor después de un período de tiempo predeterminado en caso de que el vehículo se deje encendido por algún error.

El fabricante de automóviles también planea ofrecer mejoras adicionales, incluida la aplicación de teléfonos inteligentes como alerta en el futuro.

Los nuevos modelos emiten una alerta de dos pasos para notificar al conductor que el motor está funcionando y solicita que se apague el motor. Toyota ha incluido esta característica desde la introducción del sistema de llave inteligente en 2003.

Toyota destacó en su anuncio que las nuevas características ayudarán a mantener la tradición de innovación tecnológica de la compañía, un estándar que no solo es beneficioso a nivel de seguridad sino que también haría aumentar la satisfacción del cliente.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Últimas noticias

La solución de recarga solar de Toyota

BMW se beneficiará de la tecnología de hidrógeno de Toyota

Toyota iniciará las ventas del GR Supra GT4 en 2020

Más fabricantes se unen a Toyota

Toyota invertirá en Indonesia para fabricar autos eléctricos

¡Únete al newsletter!

Cambiar de idioma: