TRD y Modellista dan un aspecto más agresivo al Prius

El facelift del Prius fue presentado a inicios de este mes en el Salón de los Ángeles 2018. Este modelo icónico de Toyota estrenó cambios estéticos y una optimización a nivel de mecánica, que por primera vez incorpora tracción total en la historia de este híbrido.

Para aquellos clientes que no hayan quedado tan a gusto con los retoques de diseño aplicados a la nueva imagen del Prius o que simplemente deseen darle un toque más radical, pronto podrán encontrar una serie de accesorios aerodinámicos disponibles para este modelo en Japón.

Aunque el tuning puede resultar un concepto opuesto a la finalidad de los híbridos, lo cierto es que el Prius es un modelo plenamente asentado en los concesionarios de Toyota desde hace años, por lo que como el resto de modelos del catálogo cuenta con distintas opciones de modificación, que casi podríamos definir de tuning oficial, dadas las características de los nuevos accesorios.

Al contrario del resto del mundo, las opciones de personalización de algunos modelos Toyota son muy llamativas en Japón. En este caso nos encontramos con dos opciones bien diferenciadas, el catálogo de Toyota TRD y también del preparador Modellista.


Cómo se puede observar en las imágenes oficiales, en ambos casos se encuentran numerosos complementos aerodinámicos, que cuentan con un diseño que sobresale y le da más presencia. Además de las nuevas llantas deportivas, hay nuevos paragolpes de diseños mucho más agresivos que el diseño frontal de serie.

Tanto los kits de TRD como los de Modellista cuentan con diversas opciones y paquetes completos para todo el auto, no solo accesorios sueltos. Estas opciones estarán disponibles por el momento solo para el mercado japonés.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Últimas noticias

El RAV4 PHEV está en camino

GR Supra tendrá versiones más potentes

Toyota más cerca de dar vida al futuro Yaris R5

Toyota presenta el APM (Accessible People Mover)

Preparación de la temporada de despedida del Toyota TS050

¡Únete al newsletter!

Cambiar de idioma: