Y así será la parte trasera del nuevo Supra…

El Supra 2020 sigue dando de qué hablar. Primero vimos una imagen de la parte delantera del modelo de producción y hoy tenemos la parte trasera para compartir con todos ustedes. La gente del foro de Supramkv filtró esta nueva imagen de lo que será la próxima generación de Supra.

Semanas atrás solamente era posible ver las formas de la carrocería que aunque estaban cubiertas con camuflaje, insinuaban el estilo pero no permitía visualizar todos los detalles. Por ejemplo, los esperados tubos de escape dobles están encerrados en un difusor trasero junto con una luz de freno estilo Fórmula 1. La luz trasera de ángulo recto también es visible, así como el único emblema ‘Supra’ escrito en formato retro.

Extremo posterior de aspecto sexy

Todo aquí se ve exactamente como esperábamos y, para los diseñadores de Toyota, hay un gran parecido con el diseño posterior del FT-1 Concept. Por supuesto, algunos elementos del estilo de su diseño están atenuadas desde el concepto hasta lo que será el modelo de producción, pero eso siempre sucede.


Toyota FT-1 Concept

Un par de diferencias notables es que los tubos de escape en la producción Supra no están integrados en el cuerpo como lo estaban en el FT-1 Concept. En realidad preferimos cómo se ven en el actual Supra. Pero lo que no podemos confimar en este momento, es si el nuevo Supra tendrá o no el alerón trasero retráctil visto en el prototipo.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Últimas noticias

Primera batería de estado sólido de Toyota en 2020

El prototipo híbrido del Tundra se deja ver…

GR Supra, protagonista de las 24 Horas de Nürburgring

Toyota se asocia con CATL y BYD de China

Toyota revela su gama global de modelos eléctricos

¡Únete al newsletter!

Cambiar de idioma: