Land Cruiser 300, mucho más rudo y desafiante con accesorios ARB

La casa Australiana ARB, especializada en equipamiento de vehículos todoterreno, ahora presume de tener en su catalogo al nuevo Toyota Land Cruiser 300 con una serie de actualizaciones diseñadas a la medida de este legendario SUV de grandes batallas.

A simple vista, los nuevos detalles de los que dispondrá el Land Cruiser 300, dejan ver a esta clásica de todos los tiempos con adornos 4×4 que la engrandecen más partiendo de una amplia barra Summit de nueva generación en acero, justo a la medida del techo así como una plataforma en techo de aluminio Baserack

Detallando más de cerca las adaptaciones incorporadas, se puede apreciar un par de luces LED circulares (DRL), que son propias de este tipo de mejoras además, estas se enlazan perfectamente con la defensa auxiliar, que protege la parrilla principal y otro particular es su suspensión Old Man Emu.

El motor diésel V6 biturbo de 3.3 litros del nuevo Land Cruiser presentó una complicación adicional que los diseñadores de ARB debían superar con esta nueva barra debido a los intercoolers que necesitan acceso al flujo de aire y por esta razón se han construido conductos en las alas formadas a presión que van debajo de la barra de apoyo.

El modelo que presenta la casa australiana se complementa un cabrestante en el que se puede adaptar hasta un M12 Warn a lo que se suma también paneles inferiores que transportan el flujo de aire a los radiadores en las esquinas, que en el anterior LC200 estaban en la parte superior.

Con todo esto, el nuevo modelo Land Cruiser 300 y sus sistemas de asistencias a la conducción (ADAS), son compatibles con la barra Summit incorporada por ARB que además es capaz de transportar marcos exteriores de 60,3 mm.

La versión del LC300 con las opciones de ARB estará disponible para pedidos anticipados en el mercado australiano y serán entregados a partir de enero de 2022. El precio del equipamiento base partirá en $89.990 a $138.790


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.



Noticias recientes:

Toyota Sienna cumple 25 años y lo celebra con esta edición especial

Las dos marcas menos avanzadas en la transición al eléctrico son las que más híbridos venden

El bZ4X disponible bajo suscripción, con mantenimiento y punto de carga incluidos

¡Únete al newsletter!

Tráfico del sitio

Visitas totales: 15226045

Tiempo de visita promedio: 02:16

Usuarios navegando: 186

Fecha: 21/05/2022

Países que más nos visitan
  1. México
  2. Colombia
  3. Costa Rica
  4. Perú
  5. Argentina
  6. Brazil
  7. Guatemala
  8. Chile
  9. Estados Unidos
  10. Venezuela