Nuevo Toyota Corolla GR Sport en América Latina

Toyota presentó en suelo brasileño el Corolla GR-S, la versión con estética deportiva para el sedán del segmento C (compacto), firmada por la división de competición Toyota Gazoo Racing.

Según informó el medio Autoblog, la revelación se realizó en el autódromo de Interlagos, en San Pablo, con la presencia del ex piloto de Fórmula 1 (y actual Toyota GR), Rubens Barrichello.

A diferencia de otros modelos de GAZOO Racing, el Corolla GR-S ofrece solamente una variación estética y no mejoras mecánicas. El modelo recibió cambios en la fascia, las llantas y la parte trasera, con un kit aerodinámico que lo hace más agresivo.

Además, la marca aseguró que se trabajó la suspensión para ofrecer “un desempeño dinámico más deportivo”. La única combinación mecánica confirmada hasta el momento es conocida de 170 hp de potencia y 200 nm de toque, combinada con caja automática CVT.

El Corolla GR-S llegará a otros mercados como el argentino en el primer semestre de 2021. Además, en dicho evento se confirmó el arribo a Sudamerica del Corolla Cross sumado a otras presentaciones que irán ocurriendo a lo largo del próximo año.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Toyota presenta el Supra de «derrape autónomo»

Toyota presenta su nuevo hypercar GR010 y el renovado Yaris WRC

Toyota e-Palette, ahora para aplicaciones prácticas Autono-MaaS

¡Únete al newsletter!

Estadísticas del sitio
  • 764.336 visitas únicas