Nuevos Camry TRD y Avalon TRD

A pocos días de efectuarse el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, Toyota USA ha revelado las dos nuevas versiones TRD que se unen a la familia de modelos disponibles para el territorio norteamericano. Unas primeras imágenes y video muestran lo que será la variante TRD del Camry 2019 (versión sport) y del nuevo Avalon 2019.

En el siguiente video podemos observar al reconocido piloto de la NASCAR Martin Truex Jr. junto a Rutledge Wood del programa Top Gear en su versión para los Estados Unidos. Ellos dan sus primeras impresiones de estos dos nuevos modelos deportivos del Camry y el Avalon TRD.

Si bien Toyota USA reveló el video y algunas fotos con todo el detalle estético de ambos modelos TRD, ha guardado silencio sobre las especificaciones a nivel mecánico. Por el momento no podemos confirmar si los motores se mantienen igual o bien si hay modificaciones importantes que mejoren su desempeño aunque lo sería lógico encontrarnos con mejoras significativas en el sistema de suspensión, frenos, escape, etc.

A simple vista podemos notar un nuevo diseño de aros en color negro con toques en rojo, acabado que se encuentra en el resto de su carrocería e interior. Los tonos cromados típicos de este modelo desaparecen para dar lugar a la nueva combinación de negro con rojo complementando el diseño exterior con un alerón trasero de diseño muy llamativo.

Con unos paragolpes más agresivos, nuevos aros y molduras laterales, el Avalon TRD continua con la misma linea estética exterior que vemos en el Camry TRD pero destacando el color rojo intenso con elementos de color negro.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Corolla Cross, un nuevo e interesante SUV compacto

Da inicio la producción del nuevo Yaris europeo

Toyota repite como la marca de autos más valiosa del mundo

¡Únete al newsletter!

Estadísticas del sitio
  • 590.727 visitas únicas