Así es el Toyota Hilux GR Sport 2022

El nuevo Hilux destaca por incluir cambios importantes en el diseño exterior que le dotan de una imagen más fresca, dinámica y atractiva; mientras que en el interior se han actualizado algunos materiales para conseguir una mejor impresión visual. La dotación también gana muchos elementos, a los que se suma en el nuevo Hilux GR Sport.

Por ahora este modelo solo estará disponible para el mercado japonés, aunque quizá lleguemos a verlo fuera de su país natal. Las versiones deportivas gustan mucho a los clientes en general, aunque en este caso no se está ante una versión de alto rendimiento obra de TOYOTA GAZOO Racing. Se trata de actualizaciones meramente de naturaleza visual o estéticas.

Entre las modificaciones introducidas se encuentran nuevos pasos de rueda del color de la carrocería que aumentan el ancho del pick-up en 45 milímetros. Toyota también ha equipado el Hilux GR Sport con una fascia delantera única más agresiva y una parrilla negra distintiva. En ella se puede leer la denominación ‘Toyota’ más grande siguiendo la tendencia del nuevo Land Cruiser 300.

A lo largo de la carrocería también se puede encontrar estribos laterales en negro, espejos retrovisores exteriores en esta misma tonalidad, pinzas de freno rojas en la parte delantera y un paragolpes trasero oscurecido. Rematan el conjunto de mejoras visuales exteriores las llantas de aleación en tamaño de 18 pulgadas y acabado negro.

La versión deportiva del Hilux también recibe algunos detalles interiores únicos. Se puede apreciar una tapicería de cuero sintético, logotipos GR en los reposacabezas, gamuza roja en el respaldo de los asientos delanteros, costuras rojas en contraste, un volante con la insignia GR, pedales de aluminio, levas de cambio metálicas y un botón de arranque GR.

Si bien la mecánica se mantiene intacta, el Hilux GR Sport tiene un ajuste de suspensión único diseñado para mejorar la respuesta y el manejo de la dirección. Bajo el capó se encuentra un motor de cuatro cilindros diésel turboalimentado de 2.4 litros con 150 hp (110 kW) y 400 Nm de par máximo, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Toyota anuncia la autonomía eléctrica del nuevo Prius con paneles solares

Toyota está desarrollando un Hilux de hidrógeno

Toyota revela el futuro del C-HR a través del concepto Prologue

Tráfico del sitio

Visitas totales: 41011330

Tiempo de visita promedio: 02:16

Usuarios navegando: 191

Fecha: 07/12/2022

Países que más nos visitan
  1. Colombia
  2. Costa Rica
  3. México
  4. Argentina
  5. Brazil
  6. Guatemala
  7. Estados Unidos
  8. Perú
  9. Chile
  10. Venezuela