GR Supra Matte White Edition, una edición limitada y exclusiva para Japón

En unas semanas, las primeras unidades del nuevo Toyota GR Supra equipado con caja de cambios manual de seis velocidades comenzarán a llegar a los diferentes mercados europeos. Una versión muy demandada y que puede suponer el verdadero aliciente que le faltaba al deportivo japonés, y que estaba lastrando considerablemente sus ventas en mercados tan importantes como el europeo o el norteamericano, pendiendo su futuro de un hilo.

Ahora, las cosas están en condiciones de ser muy diferentes. Para Japón, la marca ha decidido acompañar el lanzamiento comercial con una edición limitada a solo 50 unidades que se quedarán todas en el mercado doméstico con una estética y detalles especiales. El GR Supra Matte White Edition ya dice mucho en su nombre, aunque más allá de este detalle lo que realmente llama la atención de este GR Supra es la combinación escogida entre exterior e interior, más deportiva versus más lujosa.

El exterior se presenta pintado en blanco metalizado, contrastando con el negro brillante de los espejos retrovisores, el spoiler del borde del paragolpes delantero, el acabado en metal de las llantas de aleación de 19 pulgadas y las pinzas de freno bañadas en rojo. Estos son los elementos diferenciadores, mientras que en el interior, los asientos deportivos se han tapizado en un cuero de color marrón que confiere un aspecto más lujoso, presente también en el túnel de transmisión y paneles de las puertas.

En la parte derecha del tablero se ha integrado un listón de fibra de carbono terminada con brillo que presenta la inscripción «GR Supra Matte White Edition» junto con una reproducción del deportivo de Toyota. Un detalle especial que recuerda a los propietarios su exclusividad, como también el equipamiento, en el que se incluyen -de serie- una pantalla táctil de 8.8 pulgadas, un sistema de sonido JBL de 12 altavoces y la carga inalámbrica para dispositivos móviles.

Esta variante del GR Supra estará equipado con el motor de gasolina de seis cilindros en línea y 3.0 litros turbo con una potencia máxima de 387 hp, y su novedoso cambio manual de seis velocidades, aunque para los más exigentes se ofrecerá la opción del cambio automático de 8 velocidades. Pero dado que la marca estima un elevado número de peticiones, ha decidido organizar un sorteo con todos los interesados, que tendrán que desembolsar una cifra aproximada a los 60,000 dólares.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Toyota mantiene las expectativas de producción para 2022

Toyota presenta la nueva generación del Yaris sedán para mercados emergentes

Toyota tiene problemas para atender la demanda del Land Cruiser 70

Tráfico del sitio

Visitas totales: 22444897

Tiempo de visita promedio: 02:16

Usuarios navegando: 193

Fecha: 12/08/2022

Países que más nos visitan
  1. México
  2. Colombia
  3. Costa Rica
  4. Perú
  5. Argentina
  6. Brazil
  7. Guatemala
  8. Chile
  9. Estados Unidos
  10. Venezuela