GR86 RZ 10th Anniversary Limited

86

TOYOTA GAZOO Racing lanzó una edición especial del GR 86 para el mercado doméstico, celebrando así los 10 años desde la introducción de este famoso deportivo compacto. El GR86 RZ 10th Anniversary Limited viene con toques muy especiales tanto en el interior como el exterior y en un color naranja metalizado para diferenciarse de su hermano gemelo, el Subaru BRZ S 10th Anniversary Limited.

Este GR86 especial se basa en el acabado RZ y está disponible exclusivamente en un tono naranja intenso, que recuerda al 86 original. Las llantas de aleación de radios múltiples de 18 pulgadas están acabadas en negro, a juego con las cubiertas de los espejos y los detalles en los parachoques. También hay una pegatina de “10º aniversario desde 2012” en el parabrisas trasero.

La pintura del Toyota hace un gran contraste con el tradicional azul del Subaru. Las ediciones de aniversario del dúo deportivo hace sentir nostalgia al público japonés recordando los videojuegos de lucha como Tekken, donde un personaje vendría vestido con dos colores diferentes si era seleccionado por ambos jugadores.

El mismo tema continúa dentro de la cabina, con naranja para las cintas de los asientos, además de costuras naranjas en los asientos, el volante, la palanca de cambios, el freno de mano y las puertas tapizadas en cuero. Otros aspectos destacados son el bordado naranja del décimo aniversario en las puertas y los detalles en negro fundido en el acabado del tablero.

Debajo del capó se encuentra el familiar motor bóxer de 2.4 litros de aspiración natural que produce 232 hp (173 kW / 235 PS) y 250 Nm (184.4 lb-ft) de torque como en todas las versiones del GR86 y BRZ con especificaciones JDM. La potencia se envía al eje trasero a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de seis velocidades.

Toyota ya acepta pedidos del GR86 RZ 10th Anniversary Limited con fecha limite del 30 de septiembre a través de su sitio web oficial o de los distribuidores locales. A diferencia de Subaru, que reveló una producción limitada de 200 unidades para el BRZ, Toyota no especificó cuántos GR86 especiales se producirán. El GR86 RZ 10th Anniversary Limited es un poco más caro que el Subaru, con precios desde $25,500 para el manual y desde $26,500 para el automático.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Toyota mantiene las expectativas de producción para 2022

Toyota presenta la nueva generación del Yaris sedán para mercados emergentes

Toyota tiene problemas para atender la demanda del Land Cruiser 70

Tráfico del sitio

Visitas totales: 22451712

Tiempo de visita promedio: 02:16

Usuarios navegando: 197

Fecha: 12/08/2022

Países que más nos visitan
  1. México
  2. Colombia
  3. Costa Rica
  4. Perú
  5. Argentina
  6. Brazil
  7. Guatemala
  8. Chile
  9. Estados Unidos
  10. Venezuela