Hilux ganó el Premio Internacional Pick-Up 2022

Orgulloso, Toyota anunció la distinción a nivel internacional que obtuvo el Hilux, sin duda uno de los productos estrella de la marca, líder en diferentes mercados del mundo. El certamen destacó las cualidades que ofrece esta pick-up.

Es la edición número seis del llamado Premio Internacional Pick-up que entrega cada dos años desde 2009, un reconocimiento a la camioneta de una tonelada más eficiente del mercado actual global. Hilux fue el modelo destacado para el periodo 2022/2023.

No es la primera vez que la pick-up hace sonar con tanta importancia su nombre, siempre ha sido uno de los líderes del segmento y tiene buenas críticas respecto a los diferentes aspectos del vehículo. Además de que es un modelo de fácil de identificar a simple vista.

Para la ocasión del Internacional Pick-up Award, Toyota Hilux fue seleccionado por un grupo de expertos que calificaron sobresalientemente su nuevo tren motriz, “buena experiencia de manejo” y altos estándares de Calidad, Durabilidad y Confiabilidad (QDR).

El premio se entregó durante una exposición Solutrans, un evento dedicado a la presentación de soluciones e innovaciones internacionales de transporte. el cual se celebró este año en el centro de exposiciones Eurexpo con sede en Lyon, Francia.

En el comunicado oficial, Toyota destacó que las variables de Calidad, Durabilidad y Confiabilidad son elementos que siempre han caracterizado al Hilux con un “rendimiento todoterreno muy capaz” que está abriendo un mercado más grande en entorno urbanos.

La primera generación de la pick-up japonesa se lanzó en marzo de 1968 en Japón y solo un año más tarde comenzó su expansión global. Actualmente se produce en seis países diferentes entre estos Argentina por América del Sur o Tailandia en Asía, y se vende en 180 países.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

El Toyota bZ3X podría ser el siguiente SUV eléctrico que llegue al mercado

Sequoia presenta nueva generación con sistema híbrido

Land Cruiser 300 luce más deportivo gracias a M’z Speed

¡Únete al newsletter!

Tráfico del sitio

Visitas totales: 6124578

Tiempo de visita promedio: 02:17

Usuarios navegando: 169

Fecha: 28/01/2022

Países que más nos visitan
  1. México
  2. Perú
  3. Colombia
  4. Argentina
  5. Costa Rica
  6. Brazil
  7. Venezuela
  8. Guatemala
  9. Chile
  10. Estados Unidos