Hilux V6 turbodiésel de 270 caballos…

La pelea por producir la pick up mediana más potente no se detiene. Ahora Toyota analiza producir una Hilux V6 turbodiésel de 270 caballos y vencer así -al menos, en términos de caballaje- a sus rivales más directos, como la Volkswagen Amarok y Ford Ranger.

La noticia fue revelada por el medio australiano CarsGuide y afirma que la futura Hilux GR-Sport (es la versión con configuración deportiva off-road) contará con el motor de la próxima Land Cruiser, un V6 con turbo y 270 CV.

Esta variante súper potente de la Hilux llegaría al mercado australiano en 2021, con un posible rediseño y la puesta a punto específica de la suspensión aunque todavía no está confirmado si en algún momento se venderá en otros mercados.

Por lo pronto, fuertes rumores indican que la Hilux “convencional” tendrá un rediseño a mitad de 2020. Presentaría retoques leves en el sector frontal y recibiría algunos pequeños cambios puertas adentro, tanto en materiales como en la oferta de equipamiento.

A partir de esta renovación, además, la pick up de Toyota contaría el paquete de seguridad opcional de seguridad y finalmente incluiría el Apple CarPlay y Android Auto, una de las opciones más demandadas por los clientes actuales.

Sobre la mecánica, se estima que el actual motor turbodiésel 2.8 litros de cuatro cilindros y 177 hp también recibirá un aumento en el caballaje.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.



Noticias recientes:

Toyota usaría plataforma del próximo RAV4 para construir un pickup compacto

Toyota reciclará las viejas baterías del Prius para fabricar nuevos eléctricos

Nuevo Tacoma compartirá base con el próximo Hilux

Tráfico del sitio

Visitas totales: 18925225

Tiempo de visita promedio: 02:16

Usuarios navegando: 149

Fecha: 07/07/2022

Países que más nos visitan
  1. México
  2. Colombia
  3. Costa Rica
  4. Perú
  5. Argentina
  6. Brazil
  7. Guatemala
  8. Chile
  9. Estados Unidos
  10. Venezuela