La nueva generación de Land Cruiser 300 debutaría en agosto

Es un hecho que el todoterreno insignia de Toyota dará el paso a una nueva generación luego de 14 años, y con ello se revelará una nueva denominación. Se le conocerá como Land Cruiser 300 Series y es probable que su estreno ocurra en el segundo semestre de este año.

O por lo menos eso estaría insinuando el ex ingeniero jefe del Toyota Land Cruiser, quien en sus redes sociales viene compartiendo unas intigrantes publicaciones, con una cuenta regresiva que lleva a la fecha exacta del 1 de agosto de 2021.

Dos hechos importantes podrían suceder ese día. El primero sí es confirmado, y se trata de la celebración del 70 aniversario del primer todoterreno de la compañía japonesa. El segundo acontecimiento. la revelación del próximo Land Cruiser, estaría por confirmarse, aunque la ocasión suena bastante propicia.

El medio australiano, Caradvice, es quien está incentivando todo este movimiento sobre el estreno de la nueva generación de Land Cruiser. Para contar la historia completa, también diseñaron unos renders en los que se plantea su posible diseño exterior como la foto que ilustra esta noticia.

De aspecto realista, el todoterreno de próxima generación se la jugaría por unas líneas de carrocería más cuadradas, una parrilla delantera más grande junto a un conjunto de faros rentangulares. El parachoques toma un poco más de protagonismo y hay una entradas de aire más grandes y marcadas.

Nuevas formas se acentuan en diferentes partes de su carrocería, especialmente en los laterales del vehículo. Pasando a verlo desde atrás, hay un diseño sencillo, con un juego de iluminación que se integra a la puerta del maletero, un spoiler corto y se eliminan los rieles del techo.

El nuevo Land Cruiser 300 llegará después del anunció sobre la cancelación de la producción de la generación actual, y el retiro temporal de mercados como el de Estados Unidos. La factoria en Japón donde se produce el todoterreno, se sometería a varios ajustes para adapatarse a la nueva generación y a la posibilidad de ofrecer una variante híbrida antes de 2025.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Nuevo Tundra 2022: más fuerte y tecnológico que nunca

Toyota promete una batería con el 90% de la capacidad inicial ¡durante 10 años!

Toyota se plantea “resucitar” el Celica

¡Únete al newsletter!

Estadísticas del sitio
  • 1,012,840 visitas únicas