Land Cruiser 300 de Khann: más deportivo y agresivo

Es uno de los pocos 4×4 que quedan en el mercado con un auténtico rendimiento todoterreno pero cuenta con una lista de espera de 4 años en mercados como el japonés. Además, es más económico que muchos de sus rivales y también se puede personalizar. De hecho, Kahnn International lo ha modificado reforzando su estilo más deportivo.

La primera vez que se supo de una modificación de este modelo fue en setiembre del año pasado, cuando Liberty Walk y Sphere Light presentaron su kit de carrocería. Desde entonces, muchos son los que se han subido al tren y han revelado sus propios trabajos, como los especialistas Wald o Modellista.

Empezando por el frontal del Land Cruiser 300 de Kahnn International se encuentra una parrilla de fibra de carbono, un nuevo capó y un parachoques de estilo más deportivo, con más entradas de aire, un diseño más bajo y molduras de carbono alrededor de los faros antiniebla.

Hacia el perfil se encuentran los nuevos guardabarros ensanchados, que se unen tanto a los parachoques como a las taloneras para crear el efecto de ser una sola pieza. Incluyen salidas de ventilación y los espejos retrovisores también reciben unas nuevas carcasas con fibra de carbono.

Por último, la zaga ahora presenta un spoiler de techo, un segundo spoiler de carbono sobre los faros traseros y un parachoques ligeramente rediseñado con un estilo más limpio y moderno. El conjunto descansa sobre unas llantas forjadas de 22 pulgadas con neumáticos anchos y de perfil bajo.

De hecho, los diferentes componentes del kit de fibra de carbono no son precisamente baratos. Solamente las carcasas de los retrovisores exteriores cuestan 1.440 dólares. Las extensiones de los pasos de rueda, por ejemplo, valen 2.500 dólares y los spoilers traseros 1.350 dólares, mientras que el capó o la parrilla cuestan 5.210 y 2.060 dólares, respectivamente.

Lamentablemente las modificaciones de Kahnn International no incluyen mejoras a nivel de rendimiento y prestaciones. Por tanto, el LC 300 sigue equipando un motor V6 de 3.5 litros con 412 caballos de potencia.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.



Noticias recientes:

Toyota Sienna cumple 25 años y lo celebra con esta edición especial

Las dos marcas menos avanzadas en la transición al eléctrico son las que más híbridos venden

El bZ4X disponible bajo suscripción, con mantenimiento y punto de carga incluidos

¡Únete al newsletter!

Tráfico del sitio

Visitas totales: 15229187

Tiempo de visita promedio: 02:16

Usuarios navegando: 140

Fecha: 21/05/2022

Países que más nos visitan
  1. México
  2. Colombia
  3. Costa Rica
  4. Perú
  5. Argentina
  6. Brazil
  7. Guatemala
  8. Chile
  9. Estados Unidos
  10. Venezuela