Nueva Hilux GR Sport V6

La Hilux GR Sport ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la Argentina, se trata de una renovada versión de la pick up desarrollada bajo la filosofía de GAZOO Racing. El flamante vehículo fue concebido para su uso mayormente off-road en caminos de tierra y lastre a alta velocidad.

En la presentación se destacó que la nueva Hilux GR Sport está equipada con un motor V6 gasolina de 238 hp de potencia máxima, una caja automática de 6 velocidades y que presenta mejoras en su suspensión que le otorgan una destacado rendimiento dinámico.

Este conjunto entrega una aceleración más enérgica, con reacciones más rápidas, brindándole al vehículo un acentuado carácter deportivo que resulta en una conducción más emocionante. Además, se puntualizó que presenta una renovación de diseño exterior e interior que refleja la evolución del modelo y se mantienen las opciones diésel de 177 hp con opción de caja manual o automática, ambas de 6 velocidades.

Estas características se complementan con la recalibrada suspensión, que se adapta a las mayores aceleraciones y las nuevas distribuciones de peso, presentando un nuevo seteo de resortes y una puesta específica de los amortiguadores monotubo. El resultado es una respuesta de volante más directa y controlada en condiciones de alta velocidad, tanto en off-road como on-road, manteniendo el mismo confort de marcha, y sin afectar la capacidad de carga.

El espíritu de la nueva Hilux GR Sport es expandir aún más el performance, anclada en una mayor erogación de potencia, y mejoras en la suspensión. Estas mejoras están pensadas para brindar una mayor maniobrabilidad y confianza a la hora de manejar

En cuanto a la estética exterior, la nueva Hilux GR Sport presenta una imagen más deportiva y a la vez, más sofisticada, manteniendo el espíritu distintivo de otros modelos de la marca GAZOO Racing. Sobre la imagen frontal, a la parrilla con el emblema “Toyota” se agrega descentrado el emblema “GR”, a la vez que el agregado del protector frontal realza la robustez propia del modelo.

Los detalles laterales del estilo TOYOTA GAZOO Racing se concentran en la zona inferior de las puertas, dejando mayor superficie libre sobre los laterales y el portón trasero, aportando a una imagen más limpia, sin perder el ímpetu deportivo del modelo. También la combinación de colores se ajusta según la carrocería, al igual que los ornamentos de las luces antiniebla. La vista lateral se completa con los resortes helicoidales y los amortiguadores monotubo traseros pintados en color rojo, y las manijas de puertas y espejos en color negro metálico, contrastando contra los colores de la carrocería, y aportando una nota distintiva de carácter deportivo.

El diseño interior, en tanto, combina rasgos deportivos con el confort característico de la marca. Entre las particularidades, incorpora una cámara frontal sobre el parabrisas, con diversas funcionalidades, como grabar al estilo live-action en calidad Full HD o trazar y medir el rendimiento de conducción en los recorridos sobre la base de cartografía de Goolge Maps, gracias a su GPS y acelerómetro. Esta cámara también puede utilizarse como medio de seguridad y registro, ya que permite configurarse para grabar de manera continua y activarse en caso de shock, como ser un choque o accidente.

Por su parte, los tapizados de cuero negro perforado ahora cuentan con un fondo color rojo, a tono con las costuras rojas de las butacas, apoyabrazos, freno de mano y consola central. La atmósfera interior se completa con los tapizados de techo y pilares en color negro, creando una sensación de deportividad, en donde se destacan los distintivos GAZOO Racing, como el botón de arranque y llave Smart key, la placa numerada, los cabeceros y los cubrealfombras.

En cuanto a los equipamientos que le dan confort y seguridad al vehículo, se destacan los faros delanteros LED, con navegador incorporado en el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de ingreso inteligente (Smart Entry System) que permite desbloquear las puertas simplemente presionando el botón de la manija de apertura de la puerta teniendo la llave en el bolsillo, facilitando además la operación de arranque del vehículo con el sistema de encendido por botón (Push Start Button).

La nueva Hilux GR Sport también está equipada con asistente de arranque en pendientes, control de tracción activo, bloqueo de diferencial trasero, función iMT (Intelligent Manual Transmission) y modos de conducción Eco y Power Mode.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Corolla Cross, un nuevo e interesante SUV compacto

Da inicio la producción del nuevo Yaris europeo

Toyota repite como la marca de autos más valiosa del mundo

¡Únete al newsletter!

Estadísticas del sitio
  • 590.638 visitas únicas