Así sería el nuevo Yaris GR Sport para América Latina

La división deportiva de Toyota, conocida como GAZOO Racing, continúa desarrollando nuevas configuraciones para diferentes modelos y mercados. Por ejemplo, en Argentina lanzó la Hilux GR Sport y hace pocos días también fue anunciado el Corolla bajo el paraguas de este equipo.

Ahora, llegó el turno del Yaris sedán versión tailandesa (el mismo que se produce en Brasil y llega a nuestro mercado), aunque la presentación se produjo en Asia, donde el compacto es comercializado bajo la denominación Vios.

Esta nueva versión deportiva tampoco tendrá una motorización más potente, pero la suspensión recibirá modificaciones que mejorarán el confort de marcha y el dinamismo al momento de conducir. Eso sí, la transmisión automática de siete velocidades, ahora contará con 10 marchas.

En diseño, contará con llantas exclusivas de color negro de 17 pulgadas, los paragolpes serán renovados, ganará nuevos faldones, spoiler color negro, entre otros. Por dentro, se destacarán las asientos de cuero con costuras rojas y el logotipo tradicional GR Sport.

Por el momento, no hay una confirmación oficial de la marca para América Latina, pero no sería descabellado que la división deportiva de Toyota prepare un Yaris con una estética más ¨sport¨ para la región.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

La Hilux eléctrica ya tiene fecha de lanzamiento, pero hay un problema…

Toyota tenía razón: los híbridos están ganando incluso en el paraíso del eléctrico

Camry se vuelve exclusivamente híbrido, además de una nueva apariencia y más tecnología

Aparece el “mini” Land Cruiser que competirá con el nuevo Suzuki Jimny

Toyota dice que los motores diésel “aún tienen futuro”