El C-HR ampliará su oferta agregando el motor de 180 hp

Al diseño del C-HR actual le quedan los días contados, pues Toyota ya tiene listo su lavado de cara, de hecho, ya hay imágenes en internet del nuevo modelo cazado durante el rodaje de su spot publicitario en Polonia.

El segundo tramo de vida del C-HR, se afronta con más entusiasmo y ganas que nunca, pues ya vimos como a mediados de 2018, la gama de este modelo era ampliada a una versión puramente eléctrica, versión que inicialmente es para el mercado chino.

Y es que el C-HR puede presumir de un diseño prácticamente único en su segmento, así como de poseer un esquema de motorización híbrida, la cual le da un papel muy particular dentro del mercado europeo, y por esto mismo es un vehículo que podríamos catalogar de muy personal, al igual que diferente.

Aunque, esta motorización, por muy especial que sea, es la única que posee el modelo en Europa (en los Estados Unidos se ofrece en gasolina con motor 2.0 que genera 144 hp), y esto puede ser un problema para potenciales clientes del modelo que buscan más potencia tanto de la versión híbrida como la gasolina. Por este motivo, Toyota ampliará la oferta de este auto agregando a su gama un motor de 180 hp.

Dicha motorización sería la ya existente dentro del catálogo del nuevo Corolla, con el cual compartiría ambas mecánicas. El motor de 180 hp mencionado vendría a ser el 2.0 180H, con su particular esquema híbrido.

Por lo que la gama del restyling del C-HR vendría mucho más completa y con un nivel de ventas muy superior, llamando a la compra a clientes que si verían óptima la potencia de 180 hp, además de las mejoras introducidas y la puesta a punto de esta mecánica, que dicho sea de paso, ahora se mueve mejor que nunca.

Viendo lo avanzado del modelo, quizás Toyota nos sorprenda antes de lo esperado con una presentación oficial. La marca no estará presente durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, por lo que podemos esperar a su revelación en un evento propio o quizás decida esperar al Salón de Tokio 2019 a finales de octubre.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.



Noticias recientes:

Toyota usaría plataforma del próximo RAV4 para construir un pickup compacto

Toyota reciclará las viejas baterías del Prius para fabricar nuevos eléctricos

Nuevo Tacoma compartirá base con el próximo Hilux

Tráfico del sitio

Visitas totales: 18925225

Tiempo de visita promedio: 02:16

Usuarios navegando: 178

Fecha: 07/07/2022

Países que más nos visitan
  1. México
  2. Colombia
  3. Costa Rica
  4. Perú
  5. Argentina
  6. Brazil
  7. Guatemala
  8. Chile
  9. Estados Unidos
  10. Venezuela