Supra 2023 con transmisión manual de seis velocidades debutará el 28 de abril

Una versión manual del Toyota GR Supra ha sido una posibilidad confirmada desde antes del lanzamiento y se ha informado repetidamente que está “en camino”. En enero, se pudo confirmar eso con una fuente dentro de la red de concesionarios de Toyota, que confirmó que llegará a los Estados Unidos este mismo año. Ahora un blog de automóviles japonés supuestamente filtró los planes de lanzamiento de la versión manual del Supra, lo que podría implicar una revelación a fines del próximo mes.

Corroborando estos hallazgos con los concesionarios de Toyota, Creative Trend afirma que el Supra manual será de seis velocidades y solo estará disponible en los modelos de seis cilindros en línea. Los rumores anteriores indicaron que el manual originalmente se planeó para ser exclusivo del Supra de cuatro cilindros, pero luego pensaron que sería una mala idea, lo que provocó que se hiciera opcional en el motor de seis cilindros en línea. Para conmemorar el lanzamiento del automóvil, el Supra manual se producirá en una serie de 50 automóviles de Matte White Editions, con interiores especiales, pintura exclusiva y tecnología adicional. Su precio se proporcionó solo en yenes, lo que indica que esta edición probablemente sea solo para Japón.

Por lo tanto, es probable que la preproducción o preparación esté en marcha, ya que la fuente que originalmente facilitó la información sobre el automóvil dijo que un prototipo de Supra manual ya se había mostrado a los concesionarios en Las Vegas el año pasado. El precio está casi definido y, según los informes, el dato se enviará a los concesionarios a fines de este mes antes del supuesto anuncio del automóvil el 28 de abril. La producción supuestamente comenzará en julio en Austria (eso sería en Magna Steyr, donde actualmente se fabrica el Supra) para proporcionar a los concesionarios suficientes automóviles a partir del mes de octubre, cuando el Supra manual, por fin, salga a la venta.

Es entonces cuando se podrá saber si una transmisión de seis velocidades realmente soluciona el problema de aceptación que ha sufrido Supra, en gran parte diseñado por BMW, o si se tendrá que depositar todas las esperanzas restantes en un modelo de máximo rendimiento, quizás basado en un BMW M3 de 510 caballos de fuerza. Es importante recordar que para Toyota no es rentable desarrollar una plataforma propia para Supra, por eso recurre a un joint-venture con BMW ya que el verdadero negocio para la marca está en los autos de consumo masivo y nuevas tecnologías.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Toyota anuncia la autonomía eléctrica del nuevo Prius con paneles solares

Toyota está desarrollando un Hilux de hidrógeno

Toyota revela el futuro del C-HR a través del concepto Prologue

Tráfico del sitio

Visitas totales: 41011330

Tiempo de visita promedio: 02:16

Usuarios navegando: 197

Fecha: 07/12/2022

Países que más nos visitan
  1. Colombia
  2. Costa Rica
  3. México
  4. Argentina
  5. Brazil
  6. Guatemala
  7. Estados Unidos
  8. Perú
  9. Chile
  10. Venezuela