Yaris GR Sport GT7 Edition, exclusividad para gamers

Toyota ha decidido apostar por el mundo del entretenimiento digital para dar vida a una exclusiva e interesante edición limitada que permita captar la atención de los gamers amantes del automovilístico. El nuevo Yaris GR Sport GT7 Edition es el fruto de la colaboración de Toyota y Sony. La compañía que está detrás de las videoconsolas PlayStation ha unido fuerzas con la marca para la creación de este nuevo modelo.

Ha sido tomado como base el nuevo Yaris GR Sport, una versión hatchback fabricado en la planta francesa de Valenciennes que se caracteriza por lucir un diseño exterior e interior deportivo, para crear la edición limitada GT7 Edition. Solo habrá disponibles 100 unidades y su comercialización arrancará el próximo 4 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Gran Turismo 7. Pero, ¿en qué se diferencia de un Yaris GR Sport convencional?

El exterior del Yaris GR Sport ha sido decorado con unos anagramas con las siglas GT (Gran Turismo). Los rasgos característicos del acabado GR Sport se mantienen intactos. Las llantas de aleación de 18 pulgadas o la parrilla frontal con diseño de panal de abeja, difusor trasero y anagrama GR son un claro ejemplo.

En el interior el elemento distintivo es una placa identificativa con el número de unidad. Los asientos deportivos GR Sport con tapicería de tela deportiva concentrarán buena parte de la atención. Además, lucen las costuras en rojo y el logo GR (GAZOO Racing). Además, el volante multifunción está cubierto de cuero perforado y a ello hay que sumar un llavero y llave inteligente personalizada.

Todas las unidades del Yaris GR Sport GT7 Edition estarán acompañadas de una consola PlayStation 5, una copia estándar física de Gran Turismo 7 para PlayStation 5, un mando inalámbrico DualSense extra y una suscripción de tres meses a PlayStation Plus.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades. Bajo el capó del nuevo Yaris GR Sport GT7 Edition se encuentra una motorización híbrida en la que un motor de gasolina de 1.5 litros y tres cilindros desempeña un papel protagonista. Está acompañado de un pequeño motor eléctrico y la potencia total alcanza los 114 hp. Mantiene la característica caja de cambios e-CVT y la potencia se envía al eje delantero.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.



Noticias recientes:

Toyota usaría plataforma del próximo RAV4 para construir un pickup compacto

Toyota reciclará las viejas baterías del Prius para fabricar nuevos eléctricos

Nuevo Tacoma compartirá base con el próximo Hilux

Tráfico del sitio

Visitas totales: 18842500

Tiempo de visita promedio: 02:16

Usuarios navegando: 171

Fecha: 06/07/2022

Países que más nos visitan
  1. México
  2. Colombia
  3. Costa Rica
  4. Perú
  5. Argentina
  6. Brazil
  7. Guatemala
  8. Chile
  9. Estados Unidos
  10. Venezuela