La estrella del Tokyo Auto Salon 2019

Toyota estará presente en Tokyo Auto Salon 2019, evento especializado para preparadores de automóviles, de la mano de los chicos de GAZOO Racing, su división de competición y modelos deportivos. Y entre todo el despliegue de vehículos Toyota sobresaldrá el Toyota GR Supra Super GT Concept.

Bajo el lema ‘Del pasado al futuro’, Toyota y GAZOO Racing presentarán sus nuevos desafíos en Tokyo Auto Salon 2019, además de exponer toda una serie de modelos de competición. Junto al Toyota GR Supra Super GT Concept estarán presentes el Toyota Yaris WRC con el que el equipo compite en el Campeonato del Mundo de Rallys.

También tendrá un espacio destacado en el stand, el TS050 HYBRID con el que GAZOO Racing encabeza la clasificación del Campeonato del Mundo de Resistencia, así como otros modelos de competición de la marca o un Supra que participó en diferentes competiciones japonesas en el pasado.

Aunque Toyota todavía no se ha referido a las especificaciones del próximo GR Supra, si muestran la silueta oscurecida en un teaser donde se nota un gran alerón en la parte trasera y algunas formas más robustas para cumplir con las reglas de aerodinámica del campeonato.

La división GAZOO Racing tiene como objetivo lograr vehículos cada vez mejores, participando en campeonatos como el WRC, el WEC y todo tipo de rallys y carreras dentro y fuera de Japón. Las tecnologías y los conocimientos técnicos que se adquieren a través de estas actividades de competición se incorporan posteriormente al desarrollo de nuevos autos de calle.

Tokyo Auto Salon 2019 se celebrará en Makuhari Messe, en la Prefectura de Chiba (Japón), del 11 al 13 de enero de 2018. Toda la información sobre los vehículos expuestos por GAZOO Racing y su stand en el evento estará disponible aquí.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Últimas noticias

Yaris Adventure, la broma de Toyota para el April Fools Day…

El ¨nuevo¨ Yaris (o mejor dicho Mazda 2) para los Estados Unidos

Toyota será el primero en utilizar el simulador de Nvidia

Aparentemente, si habrá una segunda generación del 86

Toyota patenta gas lacrimógeno contra robos

¡Únete al newsletter!

Cambiar de idioma: