¡Supra 2020 revelado en video!

El próximo lunes se presentará oficialmente el nuevo Supra 2020, sin embargo gracias a un pequeño “error” de Toyota México este fue revelado en todo su explendor en sus redes sociales antes de tiempo. Obviamente el video fue eliminado minutos y a pesar del desafortunado tuit, la quinta generación del Supra será la estrella del Salón Internacional de Detroit.

El video dura muy poco pero ha servido para comprobar que esta leyenda es tal y como ya lo imaginábamos después de ver la versión competición, inumerables teasers, filtraciones y salidas en público con su tradicional camuflaje.

Conserva su particular fascia, los flancos muy esculpidos y esa zaga con el alerón en cola de pato. Y aunque su línea ya no es tan exuberante como la del FT-1, si mantiene mucho que ver con este prototipo que dio la inspiración final al nuevo Supra.

Como es habitual con las filtraciones sobre el diseño de un nuevo modelo, todavía no hay datos técnicos confirmados pero si muchas especulaciones. Lo que se sabe es que comparte plataforma, buena parte del interior y motores con el BMW Z4.

Los dos deportivos fueron desarrollados en paralelo pero en Toyota aseguraron que han tenido la comunicación justa y necesaria con su contra parte BMW, en otras palabras, el Supra 2020 mantendrá su espiritu a pesar de tener el hardware procedente de Baviera.



Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Últimas noticias

¿Te perdiste el anuncio del Supra en el Super Bowl?

Así será la nueva Tacoma 2020…

¿Toyota 86 y Subaru BRZ van por caminos separados?

Toyota celebra los 60 años del Land Cruiser

El futuro de algunos modelos y plataformas Toyota

¡Únete al newsletter!

Cambiar de idioma: