El primer GR Corolla Morizo Edition busca nuevo hogar

El GR Corolla Morizo Edition representa un problema. Debido a su producción limitada, algunos concesionarios están retrasando la llegada del compacto deportivo, pero Longo Toyota es diferente. El emplazamiento más grande de la marca japonesa ha logrado traer a sus instalaciones un ejemplar muy especial, que alegrará a los entusiastas ya que se trata del primer Morizo Edition en salir de la fábrica y las ganancias de su venta irán dirigidas a organizaciones benéficas.

Las Escuelas El Monte serán uno de los destinatarios de las ganancias. El Distrito Escolar de la Ciudad de El Monte y El Monte Union, que prestan servicios a aproximadamente 15.000 estudiantes, tienen una demografía que representa más de 20 orígenes lingüísticos diferentes en la parte este del condado de Los Ángeles, Estados Unidos. Las ventas de la edición más extrema del compacto deportivo ayudarán a crear laboratorios Steam y espacios de creación para los estudiantes.

“El concesionario Longo Toyota ha sido durante mucho tiempo un orgulloso partidario de nuestra comunidad y estamos encantados de poder destinar el 100% de las ganancias de la venta de este vehículo monumental a la comunidad para servir a nuestros estudiantes en El Monte”, dijo Doug Eroh, presidente y gerente general de Longo Toyota.

Otra firma local que se beneficiará de las ventas será Vision to Learn. Es una organización sin fines de lucro que se encarga de realizar exámenes de la vista y revisión de gafas sin costo a estudiantes de comunidades de bajos ingresos. “Nuestra misión en Vision to Learn es asegurarnos de que cada niño en cada escuela, en todo el país, tenga las gafas que necesita para tener éxito en la escuela y en la vida. Estamos agradecidos con el equipo de Longo Toyota por su apoyo a Vision to Learn y a los niños de las escuelas públicas de El Monte”, comentó Austin Beutner, fundador y presidente de Vision to Learn.

En comparación con el Toyota GR Corolla estándar, el Morizo Edition ​​presenta una serie de mejoras orientadas a mejorar su rendimiento, como una carrocería más ligera y una exclusiva transmisión manual inteligente de relación cerrada. El motor turboalimentado de tres cilindros en línea de 1.6 litros, el mismo que se encuentra en el GR Yaris, todavía genera 305 caballos de potencia, pero el torque ha aumentado de 370 a 400 Nm.

Toyota sólo produjo 200 ejemplares, de los cuales 181 ya han encontrado dueño. Dado que un portavoz de la marca dijo que cuatro no están disponibles para la venta, solo deberían quedar 15. Eso hace que sea difícil tener uno, por lo que la subasta de Bring A Trailer se postula como una gran oportunidad para adquirir el compacto deportivo. La puja por el Morizo con chasis número 001 estará abierta del 18 al 24 de octubre.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

La Hilux eléctrica ya tiene fecha de lanzamiento, pero hay un problema…

Toyota tenía razón: los híbridos están ganando incluso en el paraíso del eléctrico

Camry se vuelve exclusivamente híbrido, además de una nueva apariencia y más tecnología

Aparece el “mini” Land Cruiser que competirá con el nuevo Suzuki Jimny

Toyota dice que los motores diésel “aún tienen futuro”