En pocos días Toyota presentará un nuevo crossover

Toyota continúa dando adelantos de lo que será su próximo crossover que, cabe mencionar no se trata del tan esperado eléctrico que creó en conjunto con Subaru, sino más bien de una nueva variante de un vehículo ya existente en la gama que introducirá en el mercado norteamericano.

Pese a que lo que se puede observar es una imagen que revela poco del producto, hace que la imaginación vuele alto, pues a grandes rasgos revela que tendrá un frontal musculoso al igual que una parte trasera imponente con una ligera caída coupé donde se alcanza a percibir un pequeño alerón.

Como parte de este anuncio, Toyota USA lanzó en sus redes sociales un video donde se muestra este teaser, mismo que acompaña con la leyenda “Prepárate para una nueva versión de una cara conocida. Porque nunca es demasiado tarde para reinventarse”.

Ahora bien, con esta revelación, las teorías no faltaron, pues algunos medios especializados aseguran que cabe la posibilidad de que se trate del Corolla Cross en Norteamérica debido a que ha sido un modelo que se ha dejado ver en diversas ocasiones, como lo fue el caso del Yaris Cross en el viejo continente.



Comentarios

Comments are closed.

Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Coalición japonesa para crear vehículos eléctricos

Cómo podría ser la próxima Hilux y cuándo se presentaría…

Tundra 2022 destapa nuevos detalles de su nuevo interior

¡Únete al newsletter!

Estadísticas del sitio
  • 902.156 visitas únicas