GR Yaris Rally Concept se estrena en el videojuego WRC 9

La llegada al mercado europeo del esperado y divertido Toyota GR Yaris, ha dado un nuevo impulso a la imagen de la marca como creadora de deportivos con carácter.

Con este primer paso llega ahora el momento de esperar sus correspondientes versiones de competición, algo que ya se ha visto con creaciones independientes dentro del mundo del drifting, y sobre todo unas esperadas variantes para competir en rallys que al final son la esencia original del GR Yaris.

Eso incluye también una nueva generación del exitoso WRC que, si bien finalmente no llegará a competir en la próxima temporada al menos si debutará de forma anticipada en los tramos virtuales del WRC 9, la última entrega del videojuego oficial del Mundial de Rallys.

De hecho más allá de su diseño agresivo, fruto de la base de la última generación del Yaris de calle estamos ante un automóvil prácticamente similar al que está liderando esta temporada de 2020 con Sebastien Ogier y Elfyn Evans a los mandos tanto a nivel de prestaciones como en las formas de su carrocería, manteniendo las monstruosas formas que caracterizan a los WRC de hoy en día.

Este GR Yaris Rally Concept llegará al WRC 9 dentro de una nueva actualización que le permitirá compartir protagonismo junto a otros famosos Toyota del WRC como el actual Yaris WRC 2020 o el mítico Corolla WRC de 1999.

Será así la primera incursión de este esperado nuevo modelo de competición cuya presentación y debut oficiales aún siguen siendo un misterio pero mientras tanto solo queda disfrutar de él en el mundo virtual.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Actual bZ4X es firme candidato a estrenar una batería con 1.000 kilómetros

¿Cuál es el modelo de Toyota que sus compradores lo siguen con mas lealtad?

Toyota elige pagar por contaminar a “malgastar” en eléctricos que nadie quiere

Los híbridos apuntan a ser la mejor opción de compra este 2024

La apuesta de Toyota por baterías sólidas tiene consecuencias más allá de la propia marca