Las patentes del Land Cruiser 300 filtran la presencia de un botón GR

El Toyota Land Cruiser 300 está a punto de ser presentado. Este será revelado este año como modelo 2022 y se espera que llegue a los concesionarios antes del fin de 2021. Aunque a estas alturas poco queda por conocer de la nueva generación del todoterreno japonés, si nos basamos en la filtración de numerosas imágenes y datos del mismo estos últimos meses.

Esta nueva filtración muestra algunos de los bocetos de patente del modelo en los que se puede ver claramente una imagen de su exterior, mostrando el diseño que ya adelantaban las imágenes filtradas anteriormente, y su nuevo tablero al completo, del que precisamente también se han visto un gran número de imágenes recientemente aunque esto no es lo más relevante de estas nuevas imágenes.

Lo interesante de esta nueva filtración no son los rasgos básicos que muestra sino algunos detalles que habían pasado desapercibidos por completo hasta ahora, como es el caso del botón de encendido con el detalle GR (las siglas de GAZOO Racing) que aparece en estos bocetos y que se puede ver con toda claridad a partir del minuto 03:21 en el vídeo más abajo. ¿Por qué Toyota podría necesitar un modelo como el Land Cruiser un botón con estas siglas? Las posibilidades son varias pero todas ellas parecen apuntar a la presencia de una nueva versión de aspecto y/o carácter deportivo que complementaria la gama GR.

Entre los numerosos informes que han aparecido este último año sobre el futuro Land Cruiser 300, se encuentra uno que aseguraba que la marca pretende lanzar una versión más deportiva y de carácter off-road con este acabado. Una versión que hasta ahora era comparada con las versiones TRD y TRD Pro que solo se puede encontrar en el mercado norteamericano y que suponen las alternativas off-road más agresivas y radicales de la marca. Pero es más que probable que esa versión reciba otra denominación fuera del mercado norteamericano, ya que el nuevo Land Cruiser 300 no será comercializado en los Estados Unidos.

En cualquier caso, estos nuevos bocetos de patente muestran de una manera esquematizada pero muy clara el diseño y los rasgos de numerosos elementos y accesorios del nuevo todoterreno, como por ejemplo sus nuevos modelos de llantas. Esta generación del 4×4 será básicamente una evolución a nivel estético del modelo actual.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Toyota desarrolla motorizaciones de hidrógeno a través de la competición

¿El nuevo Toyota Raize llega a Latinoamérica?

Toyota sigue como líder de ventas en el primer trimestre del 2021

¡Únete al newsletter!

Estadísticas del sitio
  • 822.255 visitas únicas