Toyota aumenta la producción del GR Corolla Circuit Edition

Toyota ha anunciado que planea extender la producción del GR Corolla Circuit Edition al 2024. Y es que se suponía que este modelo solo se mantendría en producción durante este año, pero debido a la alta demanda que está recibiendo por parte de cientos de entusiastas es que la marca ha decidido mantener por más tiempo a esta variante intermedia del GR Corolla, siendo la más interesante y prestacional.

“Estamos viendo mucho entusiasmo y pasión por el GR Corolla, especialmente por la edición Circuit”, dijo el vicepresidente de marketing, Michael Tripp, en un comunicado. “Cuando los fans de Toyota GR hablan, escuchamos y nuestros planes son aumentar el volumen de GR Corolla y continuar ofreciendo Circuit Edition como parte de la línea GR Corolla también en 2024”.

El GR Corolla es ampliamente considerado por los más fanáticos como el “auto a tener”, y este Circuit Edition parece la opción más racional. Ubicado entre el modelo básico Core y el especial para circuito denominado Morizo, tiene diferenciales de deslizamiento limitado delantero y trasero, un techo de fibra de carbono, un gran alerón trasero, asientos delanteros tapizados en cuero con calefacción, un sistema de audio JBL y un cambio firmado también por Morizo, eso sí, no cuenta con la segunda fila de asientos.

Curiosamente, Toyota dice que la versión 2024 del GR Corolla Circuit trasladará “algunas” de las características estándar del modelo 2023, aunque la marca no especifica más. Toyota planea producir aproximadamente 1.500 unidades del Circuit Edition para el año en curso, con las primeras entregas previstas para comenzar a partir del próximo mes de marzo. La marca no ha dicho cuántos Circuit Edition planea fabricar para 2024 y además señalan que la producción de Circuit Edition para 2025 y más allá “todavía está bajo consideración”.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Toyota dice que los motores diésel “aún tienen futuro”

Nueva 4Runner, la sexta generación es más llamativa, híbrida y con motores turbo

Toyota le quita a Daihatsu el control del desarrollo de compactos para mercados emergentes

La nueva 4Runner se deja ver en su primer teaser oficial…

Actual bZ4X es firme candidato a estrenar una batería con 1.000 kilómetros