Toyota muestra un teaser de nuevas variantes todoterreno

La ausencia del Salón del Automóvil de Detroit en el mes de enero por primera vez en décadas ha otorgado más importancia aún al evento de Chicago, que solía pasar bastante desapercibido debido a la enorme cantidad de novedades que se solían desvelar solo unas semanas antes en Detroit. Esto ya no volverá a pasar, puesto que con el retraso hasta verano del evento de Detroit, Chicago se convierte en el primer gran evento del calendario de grandes salones norteamericanos.

Mediante un teaser, Toyota USA ya está mostrando lo que se trae entre manos. Estamos ante una imagen de una llanta con un rin negro de seis tuercas sobre lastre (la Tundra tiene 5). Se trata de una pick-up, dando a entender que podemos estar ante nuevas variantes. Se pronostican vehículos deportivos y todoterreno con un toque de ¨travesura nocturna¨.

Hace muy poco Toyota le dio a la Tacoma una actualización de mitad de ciclo para 2020. Fueron cambios sutiles de rasgos en su exterior y más elementos en el interior comparado con el modelo presentado en 2016. Con una nueva pick-up los consumidores norteamericanos estarían más que encantados, y todo sugiere que las novedades están relacionadas con la conducción off-road.

Recientemente Toyota USA ofreció en el mercado local la edición Nightshade en el Corolla 2020 y la 4Runner 2019. La idea de “travesura nocturna” podría ser simplemente eso, la misma edición Nightshade para la Tacoma que agrega acentos oscuros, como el rin negro de la foto, y otros elementos pero es tan solo una hipótesis.

Toyota solo publicó este adelanto, aunque creemos que las novedades serán varias variantes de distintos modelos con paquetes estéticos deportivos. Chicago es un Auto Show donde las pick-ups y SUVs están a la orden del día, muchas marcas eligen esta cita para presentaciones y anuncios importantes en la materia. A veces se dan a conocer nuevos productos o extraños conceptos.

La conferencia de prensa de Toyota USA está programada para el jueves 6 de febrero y aquí puedes verla en vivo: https://livestream.com/Toyota/CAS2020


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Toyota es la compañía automovilística más admirada del mundo

GR Supra 2021 contará con más potencia y el primer modelo turbo de cuatro cilindros

El GR Corolla hatchback podría debutar en ¿2023?

¡Únete al newsletter!