Toyota USA se ve obligado a mostrar un adelanto del Tundra 2022

En los últimos días se han visto diversos adelantos de lo que será la próxima generación del Toyota Tundra, sin embargo, esta es la primera vez que la propia marca da a conocer una primera imagen oficial del nuevo diseño imponente de este modelo.

A través de Twitter y la cuenta oficial de la marca en los Estados Unidos, se lanzó la imagen del nuevo Tundra en una versión súper poderosa TRD Pro, la cual se estará presentando en los próximos meses y estará llegando a ciertos mercados a finales de año.

Pese a que la semana pasado se filtraron varias imágenes donde se alcanzaba a percibir el nuevo diseño de la pick-up norteamericana, oficialmente ya se puede hablar del mismo, el cual se distingue perfectamente por ese frente prominente donde resalta la escritura “Toyota” con el nombre de Tundra en la parte baja de la parrilla.

También presume de tres barras de luces en LED, una parrilla en negro, al igual que molduras en la misma tonalidad que le dan ese plus al diseño imponente. Específicamente hablando de esta variante, estrena juego de rines sobre neumáticos todoterreno 285/65 Falken Wildpeak.

Se espera la adopción de una nueva suspensión trasera que deje a un lado el viejo sistema de ballestas, para pasar a un sistema independiente o de resortes helicoidales o neumáticos. Está claro que esta imagen salió a la luz impulsada por una filtración no autorizada, pero aún falta tiempo para la revelación oficial por parte de Toyota USA.

Toyota Tundra 2022 estrenará la nueva generación de los motores iForce MAX, y con ello posiblemente la tan esperada variante híbrida del V6 biturbo. Más allá de todas las especulaciones que se han generado alrededor de este nuevo modelo, aún falta que la marca confirme o desmienta algunas de ellas.

De acuerdo con el medio MotorTrend, el vicepresidente ejecutivo de ventas de Toyota North America, comentó que el Tundra 2022 llegará con dos motores completamente nuevos, entre ellos incluyendo un propulsor sustentable, con mayor potencia e incluso cifras similares a las que ofrece el actual V8 de 5.7 litros.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Coalición japonesa para crear vehículos eléctricos

Cómo podría ser la próxima Hilux y cuándo se presentaría…

Tundra 2022 destapa nuevos detalles de su nuevo interior

¡Únete al newsletter!

Estadísticas del sitio
  • 902.174 visitas únicas