Se revelan las primeras imágenes reales de Tundra 2022

Sabiendo aún muy poco de la próxima generación de Tundra que dará apertura a una nueva generación para la pick-up de gran tamaño, internet sorprendió con la filtración de unas fotografías que dejan en evidencia lo que será su diseño exterior. El material fue compartido por Tibetan Nomad, un miembro de un foro de aficionados de Tundra.

El modelo, que es el más grande dentro de la gama de camionetas que vende Toyota, está generando gran expectativa porque pasó un largo tiempo para que recibiera finalmente una actualización profunda. Será su tercer ciclo comercial de venta exclusiva en el mercado norteamericano.

Es importante además debido a que desde todos los aspectos serán muy notables, hablando de diseño, opciones de propulsión, y sobre todo, equipamiento tecnológico. El segmento pick-up se ha vuelto muy versátil y cada vez más competitivo, por lo que la modernización de la Toyota Tundra ya era necesaria.

Detallando la serie de imágenes filtradas de la nueva Tundra 2022, vemos que efectivamente en su parte frontal contará con una gran parrilla delantera con un diseño de piezas escalonadas y una enorme insignia de la marca en la parte superior. También está adornada con una línea lumínica en el centro.

Se confirma el diseño de los faros a cada lado en forma de “T” ‘acostada’ y un parachoques muy marcado y prominente, además se notan unos pasos de ruedas que sobresalen y son de color negro como los accesorios del frente del vehículo, rines y espejos retrovisores. Hay que tener cuenta que la filtración se trata de la versión TRD Pro.

Siendo la variante desde un punto de vista ‘más extrema’ y dedicada a la aventura, es natural que se acentúen todos sus rasgos y lleve accesorios más llamativos. Sin embargo no se espera que la variante estándar sea tan diferente. En otra imagen se puede observar un ejemplar de carrocería en color negro, desde una vista de perfil.

En este caso, se puede ver el diseño de las formas de la carrocería muy marcadas especialmente en el capó, la parte inferior de las puertas laterales y pasos de ruedas. Por lo demás. las líneas de la pick-up son sencillas llevando impreso el lenguaje de diseño de las camionetas Toyota.

Sobre lo que tiene que ver con su oferta de propulsión, no hay nada definido todavía. Pero todo apunta a que se reemplace el bloque V8 actual por un V6 turbo capaz de generar potencia de 450 hp. La incorporación de una versión híbrida viene sonando cada vez con más fuerza.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Coalición japonesa para crear vehículos eléctricos

Cómo podría ser la próxima Hilux y cuándo se presentaría…

Tundra 2022 destapa nuevos detalles de su nuevo interior

¡Únete al newsletter!

Estadísticas del sitio
  • 902.174 visitas únicas