Un preparador japonés ofrece un nuevo look para el Prius

Se trata de Albermo, que pretendía ¨convertir¨ un RAV4 en un Lamborghini Urus en lo que a imagen se refiere ya que debajo del capó no había ningún cambio. Pues bien, este preparador ha vuelto a la carga y lo ha hecho con otro modelo de Toyota y con una popularidad que está fuera de dudas. Nos referimos al Prius y al kit de carrocería denominado SP42, el cual pretende asimilarse en esta ocasión al Ferrari FF.

Al igual que ocurría con su hermano SUV, las principales modificaciones se encuentran en el frontal del vehículo donde encontramos un paragolpes delantero inspirado en el que diseñaron los ingenieros de Maranello para el 2+2 italiano. Junto a él aparece una parrilla oscurecida y otra serie de zonas terminadas en negro, como los bordes de las luces antiniebla, así como un splitter.

En la zaga, por su parte, el principal cambio se encuentra en un elemento que no encaja mucho con la filosofía ecológica del Prius aunque es cierto que le proporciona un aire más deportivo que tampoco le sienta mal del todo, se trata de un llamativo difusor terminado en negro que carece de salidas de escape. El broche final de este proyecto llega de la mano de unos logotipos que tratan de imitar el escudo de Ferrari con una especie de pájaro en lugar del famoso caballo.

Este kit incluye las franjas que atraviesan la carrocería con los colores de la bandera italiana. Un detalle que se sabe sabe si gustará entre los clientes japoneses de Albermo, aunque no podía faltar en un proyecto que tiene como fuente de inspiración un Cavallino Rampante. No hay modificaciones técnicas por lo que el sistema híbrido compuesto por un motor térmico de 1.8 litros y un propulsor eléctrico quedan intactos.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Próximo Land Cruiser retrasado hasta 2021

El Starlet está de vuelta en Sudáfrica bajo la piel de Suzuki

El GR Super Sport se presenta en Le Mans

¡Únete al newsletter!

Estadísticas del sitio
  • 687.581 visitas únicas