Así es la nueva Hilux “Invincible” para Europa y Oceanía

Hoy también fue revelado el aspecto del renovado Toyota Hilux para el Viejo Continente y Australia, un modelo que combina un nuevo diseño con un potente tren motriz de 2.8 litros y mejoras tanto en su rendimiento en carretera como fuera de ella.

Un nuevo acabado ‘Invincible‘ se presenta como el pináculo de la gama y ofrece a los clientes un estilo personalizado y niveles premium de equipamiento, sin sacrificar las prestaciones, la calidad o la fiabilidad reconocida del modelo.

Desde su lanzamiento en 1968, el Hilux ha demostrado su dureza una y otra vez, habiendo conquistado el Polo Norte, los volcanes islandeses, la Antártida y obteniendo una victoria en el Rally Dakar de 2019.

La capacidad de carga de 1 tonelada y la capacidad de remolque de 3,5 toneladas ahora se ha ampliado a todos los tipos de carrocería con tracción a las 4 ruedas (cabina simple, cabina adicional y cabina doble).

La fascia del nuevo Hilux se ha rediseñado con una nueva parrilla y un nuevo parachoques delantero. Este nuevo estilo exterior se ve reforzado por la disponibilidad de nuevos grupos de luces LED delanteras y traseras, un nuevo acabado en color contraste y unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.

El interior mejorado presenta un nuevo diseño y una nueva pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas montada en la consola central y diales mecánicos para una operabilidad mejorada en todas las condiciones. El sistema multimedia mejorado presenta un software y una respuesta de pantalla más rápidos, e incorpora Apple CarPlay y Android Auto.

Una extensa lista de equipos incluye acceso inteligente y botón de arranque, navegación por satélite, aire acondicionado automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y un sistema de sonido JBL Premium con 9 altavoces y un amplificador de 8 canales y 800 W con tecnología CLARi-Fi.

Reforzando la exclusividad del nuevo Hilux, una amplia gama de accesorios permitirá a los clientes adaptar aún más sus vehículos a sus propios requisitos de trabajo o placer. Estos incluyen una barra deportiva, una cubierta de aluminio, bloqueo del portón trasero, techo rígido y una fuente de alimentación de 12V montada en la cubierta.

El restyling debuta con tres nuevos colores exteriores: Rojo Emotional, Azul Oscuro y Bronce oxidado metalizado.

Los sistemas de propulsión del Hilux se han visto reforzados por la incorporación de un nuevo y más potente motor diésel de 2.8 litros con 204 hp y 500 Nm de par. Gracias a esta mecánica, el Hilux puede cubrir de 0-100 km / h en 10.0 segundos (2.8 segundos más rápido que la unidad de 2.4 litros actual).

El nuevo tren motriz de 2.8 litros estará disponible en combinación con la cabina Extra Cab y Double Cab, con una opción de transmisiones manuales o automáticas de 6 velocidades acopladas a la tracción en las 4 ruedas.

Las ventas del nuevo Hilux Invincible arrancarán en Europa entre el mes de julio y octubre dependiendo de cada uno de los mercados.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.



Noticias recientes:

Toyota usaría plataforma del próximo RAV4 para construir un pickup compacto

Toyota reciclará las viejas baterías del Prius para fabricar nuevos eléctricos

Nuevo Tacoma compartirá base con el próximo Hilux

Tráfico del sitio

Visitas totales: 18925225

Tiempo de visita promedio: 02:16

Usuarios navegando: 147

Fecha: 07/07/2022

Países que más nos visitan
  1. México
  2. Colombia
  3. Costa Rica
  4. Perú
  5. Argentina
  6. Brazil
  7. Guatemala
  8. Chile
  9. Estados Unidos
  10. Venezuela