Así es la nueva Hilux “Invincible” para Europa y Oceanía

Hoy también fue revelado el aspecto del renovado Toyota Hilux para el Viejo Continente y Australia, un modelo que combina un nuevo diseño con un potente tren motriz de 2.8 litros y mejoras tanto en su rendimiento en carretera como fuera de ella.

Un nuevo acabado ‘Invincible‘ se presenta como el pináculo de la gama y ofrece a los clientes un estilo personalizado y niveles premium de equipamiento, sin sacrificar las prestaciones, la calidad o la fiabilidad reconocida del modelo.

Desde su lanzamiento en 1968, el Hilux ha demostrado su dureza una y otra vez, habiendo conquistado el Polo Norte, los volcanes islandeses, la Antártida y obteniendo una victoria en el Rally Dakar de 2019.

La capacidad de carga de 1 tonelada y la capacidad de remolque de 3,5 toneladas ahora se ha ampliado a todos los tipos de carrocería con tracción a las 4 ruedas (cabina simple, cabina adicional y cabina doble).

La fascia del nuevo Hilux se ha rediseñado con una nueva parrilla y un nuevo parachoques delantero. Este nuevo estilo exterior se ve reforzado por la disponibilidad de nuevos grupos de luces LED delanteras y traseras, un nuevo acabado en color contraste y unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.

El interior mejorado presenta un nuevo diseño y una nueva pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas montada en la consola central y diales mecánicos para una operabilidad mejorada en todas las condiciones. El sistema multimedia mejorado presenta un software y una respuesta de pantalla más rápidos, e incorpora Apple CarPlay y Android Auto.

Una extensa lista de equipos incluye acceso inteligente y botón de arranque, navegación por satélite, aire acondicionado automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y un sistema de sonido JBL Premium con 9 altavoces y un amplificador de 8 canales y 800 W con tecnología CLARi-Fi.

Reforzando la exclusividad del nuevo Hilux, una amplia gama de accesorios permitirá a los clientes adaptar aún más sus vehículos a sus propios requisitos de trabajo o placer. Estos incluyen una barra deportiva, una cubierta de aluminio, bloqueo del portón trasero, techo rígido y una fuente de alimentación de 12V montada en la cubierta.

El restyling debuta con tres nuevos colores exteriores: Rojo Emotional, Azul Oscuro y Bronce oxidado metalizado.

Los sistemas de propulsión del Hilux se han visto reforzados por la incorporación de un nuevo y más potente motor diésel de 2.8 litros con 204 hp y 500 Nm de par. Gracias a esta mecánica, el Hilux puede cubrir de 0-100 km / h en 10.0 segundos (2.8 segundos más rápido que la unidad de 2.4 litros actual).

El nuevo tren motriz de 2.8 litros estará disponible en combinación con la cabina Extra Cab y Double Cab, con una opción de transmisiones manuales o automáticas de 6 velocidades acopladas a la tracción en las 4 ruedas.

Las ventas del nuevo Hilux Invincible arrancarán en Europa entre el mes de julio y octubre dependiendo de cada uno de los mercados.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Corolla Cross, un nuevo e interesante SUV compacto

Da inicio la producción del nuevo Yaris europeo

Toyota repite como la marca de autos más valiosa del mundo

¡Únete al newsletter!

Estadísticas del sitio
  • 590.690 visitas únicas