C-HR 2020 recibe tratamiento GR Sport

Uno de los vehículos más exitosos que ha fabricado Toyota para mercados como el europeo o el norteamericano es el C-HR que todos conocemos, es decir, un SUV eficiente que presenta un diseño muy peculiar y unos precios no muy elevados. Recientemente actualizado, cuenta con una interesante mecánica y otros detalles estéticos, el modelo ha hecho lo propio en Japón, aunque con alguna que otra novedad de lo más llamativa que, lamentablemente, no llegará a otros mercados.

Decimos esto porque los conductores de su país natal podrán disfrutar a partir de ahora de una versión muy especial firmada por GAZOO Racing, una que ha recibido una serie de modificaciones en su imagen tanto exterior como interior y unos retoques en el chasis para ser un producto más agresivo con una dinámica mejorada. Además, el C-HR GR Sport se ofrecerá en 11 tonalidades diferentes, incluyendo 5 decoraciones especiales de dos tonos, con el techo y los pilares A pintados de negro.

En cuanto al estilo, adopta un nuevo paragolpes delantero que incorpora una parrilla inferior de gran tamaño con una barra horizontal y el emblema GR Sport en uno de los laterales, el cual también está presente en las aletas delanteras y traseras, así como unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas y cinco radios dobles. Estas van montadas sobre unos neumáticos en medidas especiales de 225/45 R19.

En el interior, el C-HR GR Sport luce un volante deportivo de pequeño diámetro envuelto en cuero con costuras plateadas y con el emblema GR, asientos deportivos con el mismo logotipo y varios detalles plateados, pedales de aluminio y adornos metálicos de color gris oscuro.

Más allá de estas actualizaciones estéticas, esta versión de corte deportivo recibe una serie de ajustes específicos en el chasis como, por ejemplo, unas barras estabilizadoras, una suspensión con amortiguadores y muelles optimizados, sin olvidarnos de una dirección cuya respuesta ha sido mejorada para ofrecer una experiencia de conducción más deportiva.

Con respecto a la parte mecánica, el pequeño SUV ofrecerá un bloque turboalimentado de 1.2 litros y una transmisión manual de seis velocidades, que envía la energía a las ruedas delanteras aunque de manera opcional existe un CVT asociado a un sistema AWD. No obstante, también estará disponible con una mecánica híbrida compuesta por un 1.8 de gasolina y un motor eléctrico.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.



Noticias recientes:

Toyota usaría plataforma del próximo RAV4 para construir un pickup compacto

Toyota reciclará las viejas baterías del Prius para fabricar nuevos eléctricos

Nuevo Tacoma compartirá base con el próximo Hilux

Tráfico del sitio

Visitas totales: 18842500

Tiempo de visita promedio: 02:16

Usuarios navegando: 181

Fecha: 06/07/2022

Países que más nos visitan
  1. México
  2. Colombia
  3. Costa Rica
  4. Perú
  5. Argentina
  6. Brazil
  7. Guatemala
  8. Chile
  9. Estados Unidos
  10. Venezuela