Filtrado diseño final de Land Cruiser 300

La nueva generación del Land Cruiser está a vuelta de esquina y con el modelo de producción casi terminado, las apariciones extraoficiales son la principal fuente de información a al espera de su estreno. Nuevas fotos espía dejaron al todoterreno japonés, completamente al descubierto.

Si se venía apostando en renders por el diseño del próximo Land Cruiser 300, es el momento de realizar las comparaciones y echar un vistazo a los aciertos o desaciertos, a partir de unas imágenes que lograron ser captadas en un estacionamiento de la fábrica, donde reposaban varios ejemplares del vehículo.

No son las tomas más claras y detalladas que se puedan tener, pero deja a la vista los elementos representativos de su parte delantera, y el nuevo concepto estético que toma en general con una carrocería robusta de líneas más cuadradas y definidas.

En las mismas se puede advertir algunos detalles del todoterreno japonés, como la parrilla frontal con listones horizontales en un acabado cromado, junto a un par de faros rentangulares. El parachoques es muy diferente a lo plasmado hasta ahora en los renders, luciendo una pieza fuerte y robusta.

Las líneas de la carrocería del Land Cruiser 300 lucen bastantes cuadradas y llama la atención el diseño de su capó, con dos líneas verticales muy marcadas y en relieve. Se alcanzan a notar un par de rieles de techo y desde su vista lateral, unos pasos de ruedas de aspecto cuadrado también.

La parte trasera del nuevo modelo también logró ser captada y cuenta con forma plana, integrando un corto spoiler, un nuevo conjunto de iluminación y en general una estética simple. Según informaciones el modelo se podrá equipar con ruedas entre 17 y 20 pulgadas.

Sobre otras novedades que se esperan de la nueva generación del todoterreno están, un nuevo sistema de infoentretenimiento de tipo flotante y una gran pantalla para la gestión de las funciones, y un nuevo volante. Se espera que eleve el nivel en cuando a conectividad y asistencias a la conducción.

Los rumores en cuanto a su oferta mecánica hablan de que contará con motores a gasolina y diésel más eficientes y modernos, de tipo V6 con potencias que pueden llegar a los 420 hp. A lo anterior se le suma la posibilidad de un sistema híbrido y una versión revisada por GAZOO Racing.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Toyota desarrolla motorizaciones de hidrógeno a través de la competición

¿El nuevo Toyota Raize llega a Latinoamérica?

Toyota sigue como líder de ventas en el primer trimestre del 2021

¡Únete al newsletter!

Estadísticas del sitio
  • 822.273 visitas únicas