Land Cruiser 300 podrá lucir más llamativo gracias a Wald

El preparador japones Wald reveló una serie de imágenes que muestran cómo se vería el nuevo Toyota Land Cruiser 300 con su novedoso kit de carrocería. Este proyecto busca cambiar el estilo robusto del modelo, por uno más orientado a la calle.

Dicho esto, el espectacular diseño parece estar enfocado en los guardabarros, faldones laterales, parrilla y las diferentes opciones existentes para el parachoques delantero y las ruedas. Es importante mencionar que las versiones presentadas hacen referencia a simples representaciones digitales por el momento.

De llegar a producirse alguna de estas versiones, puede que no se ofrezcan todas las opciones de parachoques y ruedas, sino tan solo una combinación y este, estaría disponible solo para el mercado doméstico.

Básicamente todos los kits de carrocería presentados para el Toyota Land Cruiser no han sido tan radicales como esta alternativa de Wald. Los únicos elementos que son un poco ‘exagerados’ son: la rejilla tipo Chevron, el cual es el kit principal y su diseño frontal.

Sin embargo, en las otras representaciones los diseños son bastante sólidos, al menos proporcionalmente. Por otro lado, de momento se desconoce cómo afectará este kit al modelo en su parte trasera, la cual podría hacer o deshacer el diseño.

Se espera que el nuevo Toyota Land Cruiser llegue a la región a finales de este año, o más probable a principios del 2022.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Mientras el mundo duda del eléctrico, Toyota está consiguiendo los mejores resultados de su historia

La Hilux eléctrica ya tiene fecha de lanzamiento, pero hay un problema…

Toyota tenía razón: los híbridos están ganando incluso en el paraíso del eléctrico

Camry se vuelve exclusivamente híbrido, además de una nueva apariencia y más tecnología

Aparece el “mini” Land Cruiser que competirá con el nuevo Suzuki Jimny