Nuevo Corolla sedán GR Sport para Europa

Toyota comenzará en noviembre la producción de la versión GR Sport de su modelo Corolla sedán, que llegará, dependiendo de los mercados, a partir de enero de 2021, según ha informado la compañía en un comunicado.

Tras el “éxito” de las versiones GR Sport del Corolla hatchback y del touring Sports (familiar), el Corolla sedán GR Sport se unirá a la gama del modelo y contará con elementos de estilo comunes, incluidos los adornos exteriores e interiores y los diseños de llantas y asientos, que se comparten en los tres estilos de carrocería de la familia Corolla.

Con un aspecto inspirado en los modelos GR centrados en el rendimiento de Toyota, el Corolla sedán con este acabado será el primer modelo GR Sport que se ofrecerá en los mercados de Europa del Este. “Deseamos darle al Corolla sedan algo de frescura visual que aumentará su atractivo para los clientes más jóvenes. El cromo deja paso a las características de negro piano en el exterior, incluida la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores exteriores, los pilares centrales y los umbrales laterales que enfatizan la baja posición del automóvil”, ha destacado la marca.

El carácter dinámico también se refleja en un discreto alerón montado en la tapa del maletero acabado en el color de la carrocería. La insignia GR Sport también se lucirá en la parte trasera.

Con ocho opciones de color diferentes, siete de ellos se pueden combinar con un techo negro siendo el Dynamic Gray el nuevo color característico del GR Sport. El ambiente dinámico del habitáculo destaca por un techo interior negro, un volante envuelto en cuero perforado y detalles en aluminio cepillado con el logotipo GR. Los asientos delanteros deportivos ofrecen un excelente soporte, con generosos apoyos laterales y reposacabezas integrados. Están tapizados en una combinación de tela negra y cuero sintético.

Como opción, los clientes de Corolla Sedan GR Sport pueden especificar un sistema de iluminación ambiental interior, luces LED exteriores y el acabado de pintura de la carrocería en dos tonos. El nuevo modelo estará disponible con el motor híbrido actual de 1.8 litros de 122 caballos de potencia y los motores de gasolina de 1.6 litros. Su producción comenzará
en noviembre de este año y su venta se iniciará en enero de 2021, según mercados.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

¡Cazada la nueva generación del 86!

¿El principio del fin para el Prius?

Regresa el Toyota Urban Cruiser

¡Únete al newsletter!

Estadísticas del sitio
  • 636.491 visitas únicas