Prius 2019 se presentará en el LA Auto Show

Listo para el sol y la nieve. Así se presentará el nuevo Toyota Prius 2019, que se revelará a nivel mundial el próximo 28 de noviembre en el inicio del Salón del Automóvil de los Ángeles 2018.

Adicional al rediseño, Toyota ha confirmado que su equipamiento de seguridad tendrá nuevas opciones. Y surge la pregunta, ¿Qué tipos de mejoras presentará el rediseño? La cuarta generación de Prius trajo muchas novedades y un diseño más arriesgado que tuvo que ser replanteado por sus diseñadores ante las bajas ventas a nivel mundial, principalmente en los Estados Unidos.

¿Similar al Prius Prime?

Sin duda esta actualización de mitad de ciclo le permitirá a la generación actual continuar el resto de su vida comercial. Las novedades estéticas y no mecánicas se enfocarán principalmente en la parte delantera y trasera, dejando atrás esa apariencia futurista y poco convencional que no termina de gustar en la mayoría de los clientes.

Toyota España ya promociona el próximo Prius 2019:

En todo caso, se espera un cambio más conservador que presente nuevos faros delanteros y traseros además de un nuevo juego de paragolpes apuntando a un estilo más parecido a su hermano mayor, el enchufable Prius Prime. También ofrecerá opciones de personalización en colores para la carrocería y diseños de llantas. No podemos negar que es el momento perfecto para «racionalizar» parte del diseño del Prius actual.

La presentación del facelift del Toyota Prius se podrá seguir en directo a través del canal livestream de Toyota USA, desde la 1:05 pm (CST):


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Toyota y Suzuki harán un mini SUV eléctrico que podría llegar a países emergentes

Toyota demuestra cómo mejorar el proceso de fabricación de sus autos eléctricos

Yaris sedán ya fue probado en seguridad y ‘ganó’ las 5 estrellas NCAP

Toyota acaba de revelar su plan para resolver su gran problema con el auto eléctrico

El primer Hilux de hidrógeno sigue con su desarrollo en Reino Unido