Prius Ambivalent RD: La unión de TRD y Modellista

En la edición de este año del Salón del Automóvil de Tokio se han visto algunos ejemplares muy llamativos, y otros tan esperados como el GR Yaris, pero ninguno de ellos supera (en términos de diseño) a este prototipo personalizado basado en el Prius enchufable.

Denominado “Ambivalent RD”, este proyecto ha servido para reunir por primera vez a los preparadores de la marca Modellista y TRD, con el objetivo de hacer del híbrido japonés “un automóvil aún más atractivo y avanzado con excelente capacidad de conducción”. El primero de ellos aportó el diseño para crear un prototipo realmente extraño y llamativo, mientras que el segundo se ocupó de la aerodinámica y de los detalles más técnicos.

El diseño de este concepto es de lo más salvajes que se han visto en los últimos meses, con una carrocería blanca y un frontal redondeado que se combina con una zona inferior cuyos elementos aerodinámicos parecen propios de los mejores deportivos del momento. Los grupos ópticos oscurecidos parecen extenderse hasta la parte trasera y el color negro que los domina también está presente en el techo, capó y lateral.

Como si eso no fuera suficiente, el Prius Ambivalente RD también presenta una “columna vertebral” hecha de un material translúcido iluminado en rojo. En la parte delantera, dos superficies ubicadas a los lados del paragolpes excesivamente agresivo emiten luz como si respiraran, con otro dispositivo que brilla de color púrpura dentro de cada rueda.

Según Modellista, “Ambivalente” significa tener dos valores y dos emociones al mismo tiempo.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Toyota y Lexus abandonan el desarrollo de motores V8

Toyota trabaja en una batería con 1000 km de autonomía

Camry Black Edition celebra el 40º aniversario del modelo

¡Únete al newsletter!

Estadísticas del sitio
  • 642.298 visitas únicas