Prius Ambivalent RD: La unión de TRD y Modellista

En la edición de este año del Salón del Automóvil de Tokio se han visto algunos ejemplares muy llamativos, y otros tan esperados como el GR Yaris, pero ninguno de ellos supera (en términos de diseño) a este prototipo personalizado basado en el Prius enchufable.

Denominado “Ambivalent RD”, este proyecto ha servido para reunir por primera vez a los preparadores de la marca Modellista y TRD, con el objetivo de hacer del híbrido japonés “un automóvil aún más atractivo y avanzado con excelente capacidad de conducción”. El primero de ellos aportó el diseño para crear un prototipo realmente extraño y llamativo, mientras que el segundo se ocupó de la aerodinámica y de los detalles más técnicos.

El diseño de este concepto es de lo más salvajes que se han visto en los últimos meses, con una carrocería blanca y un frontal redondeado que se combina con una zona inferior cuyos elementos aerodinámicos parecen propios de los mejores deportivos del momento. Los grupos ópticos oscurecidos parecen extenderse hasta la parte trasera y el color negro que los domina también está presente en el techo, capó y lateral.

Como si eso no fuera suficiente, el Prius Ambivalente RD también presenta una “columna vertebral” hecha de un material translúcido iluminado en rojo. En la parte delantera, dos superficies ubicadas a los lados del paragolpes excesivamente agresivo emiten luz como si respiraran, con otro dispositivo que brilla de color púrpura dentro de cada rueda.

Según Modellista, “Ambivalente” significa tener dos valores y dos emociones al mismo tiempo.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Actual bZ4X es firme candidato a estrenar una batería con 1.000 kilómetros

¿Cuál es el modelo de Toyota que sus compradores lo siguen con mas lealtad?

Toyota elige pagar por contaminar a “malgastar” en eléctricos que nadie quiere

Los híbridos apuntan a ser la mejor opción de compra este 2024

La apuesta de Toyota por baterías sólidas tiene consecuencias más allá de la propia marca