¡RAV4 alcanza las 10 millones de unidades vendidas!

Toyota puede presumir de tener en su gama a uno de los SUV más vendidos a nivel global. El RAV4 es un auténtico éxito comercial. Un modelo que irrumpió en sociedad allá por el año 1994 y del que se han desarrollado un total de cinco generaciones. Tras 26 años de edad, el RAV4 ya puede presumir de haber entrado en el llamado «club» de los 10 millones.

En concreto, el RAV4 ha superado la barrera de los 10 millones de unidades vendidas. Un hito que se cosechó el pasado mes de febrero de 2020. A lo largo de sus cinco generaciones, este modelo cuyo nombre significa «Recreational Active Vehicle 4» ha evolucionado para adaptarse a los nuevos tiempos sin dejar atrás su filosofía y esencia original.

Basta con echar un vistazo al RAV4 que podemos encontrar actualmente en nuestros concesionarios. Es un modelo que ha apostado sin complejos por la electrificación. Es más, en Europa solo está disponible con mecánica híbrida. Una apuesta que será incrementada próximamente con la llegada del RAV4 Plug-in Hybrid, es decir, el modelo híbrido enchufable.

Durante el pasado año el RAV4 cosechó un nuevo récord de ventas, rozando el millón de unidades matriculadas a nivel global. Norteamérica fue en 2019 el principal mercado para este modelo de Toyota, aglutinando más de medio millón de ventas (535.000), seguido de Europa (+133.000) y China (127.000).


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Toyota ya fabrica su nuevo motor 1.5 Dynamic Force

Así es la nueva Hilux “Invincible” para Europa y Oceanía

Toyota presenta en Tailandia la nueva Hilux y Fortuner

¡Únete al newsletter!

Estadísticas del sitio
  • 533.461 visitas únicas