Se filtra el rediseño final del Fortuner

Desde hace varias semanas, Toyota se encuentra probando la nueva Hilux, acompañado de su derivado en forma de SUV, el Fortuner o SW4. Hasta el momento las imágenes reveladas pertenecían a recreaciones o también a las pruebas de ambos modelos en Tailandia, recubiertos por camuflajes. Finalmente, la primera foto «real» filtrada fue para el SUV, aunque sirve como base para darse una idea de cómo también se verá la pick-up.

A pesar de que se trata de un restyling, tiene un mayor parecido con RAV4. Se nota un cambio bastante profundo en la zona frontal con un estiramiento en las ópticas LED y un paragolpes completamente renovado. En el sector trasero sucede algo similar con dos líneas en forma de L en los extremos inferiores. Las ruedas también sufrirán modificaciones y al parecer se ofrecerá la modalidad bi-tono entre el color del techo (negro) y el resto de la carrocería.

En el interior, los cambios serán escasos, pero todo indica que poseerá una nueva central multimedia con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. También, es probable que incorpore el paquete de seguridad Toyota Safety Sense con sistema de detección de peatones, frenado automático, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de mantenimiento de carril, sensor de punto ciego, entre otras modalidades.

Debajo del capó, todavía no hay información oficial pero se sabe que su hermano Hilux, incorporará un motor con una potencia aproximada de 200 hp. Podría ser un 2.8 con unos caballos más o también se habla de un 3.0 que sería tomado de la Land Cruiser. Se espera que su lanzamiento sea en el segundo semestre de este año, con producción asegurada en la planta de Zárate, Argentina.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Toyota ya fabrica su nuevo motor 1.5 Dynamic Force

Así es la nueva Hilux “Invincible” para Europa y Oceanía

Toyota presenta en Tailandia la nueva Hilux y Fortuner

¡Únete al newsletter!

Estadísticas del sitio
  • 533.461 visitas únicas