Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020

Toyota presentará numerosas novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, desplegando su ofensiva de producto en prácticamente todos los segmentos del mercado. Ginebra será escenario elegido para el estreno mundial del prototipo que adelanta el nuevo B-SUV, que combina su amplia experiencia en vehículos urbanos con la gran herencia SUV de modelos tan icónicos como el RAV4.

También harán su debut en este salón europeo los nuevos Yaris y RAV4 plug-in hybrid, además de la segunda generación del Mirai, que estará presente en un área dedicada al compromiso de la marca con una futura sociedad de hidrógeno.

El área de TOYOTA GAZOO Racing en Ginebra acogerá la presentación del nuevo GR Yaris, que se mostrará junto con el también nuevo GR Supra 2.0, el Yaris WRC de la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rallys y el Hilux Dakar con el equipo compitió en el Rally Dakar 2020 a principios de año.

Todas las novedades de la marca se presentarán en una conferencia de prensa a las 11:15 am en horario local (GMT) del próximo martes 3 de marzo.

https://youtu.be/wki5wGdIzhM

Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

La Hilux eléctrica ya tiene fecha de lanzamiento, pero hay un problema…

Toyota tenía razón: los híbridos están ganando incluso en el paraíso del eléctrico

Camry se vuelve exclusivamente híbrido, además de una nueva apariencia y más tecnología

Aparece el “mini” Land Cruiser que competirá con el nuevo Suzuki Jimny

Toyota dice que los motores diésel “aún tienen futuro”