Yaris 2020 vestirá dos trajes deportivos en Tokio

Durante el Tokyo Auto Salon 2020, Toyota tendrá algunas sorpresas con relación a sus vehículos. Uno de ellos es el nuevo Yaris versión europea que incorporará accesorios que han preparado por separado TRD y Modellista. Paquetes que también serán presentados en el festival de tuning que se efectuará en la ciudad de Tokio. De este modo, el Yaris hatchback adquiere una apariencia más deportiva y radical que lo harán lucir más interesante.

Paquete TRD
De los dos paquetes, el paquete aerodinámico de TRD es el más radical ya que el mismo consta de accesorios GR Parts que mejoran su figura y aerodinámica. Es por ello que adquiere un alerón delantero prominente que sobresale del paragolpes delantero en forma de labio y que cuenta con una fina linea en color rojo, un frontal que luce un color negro que cubre la parrilla y entrada de aire inferior que llega hasta las ópticas principales. También están presentes faldones laterales y un alerón trasero, ambos con inserciones en color rojo.

En cuanto a la decoración, TRD ofrece calcomanías en sus laterales en forma de banderas de cuadros y ventanas tintadas. Hacia sus lados obtiene aero tabuladores que se unen a los pasos de rueda, llantas en 16 pulgadas y una visera lateral deportiva. Adicional a lo anterior, TRD también ofrece una marco decorativo hecho en fibra de carbono para la matricula, protectores para las manijas de las puertas, una abrazadera frontal y una alfombra para el porta equipaje.

Paquete Modellista
Como su nombre lo indica, este paquete es más modesto que el de TRD y presenta un alerón más pequeño en su frontal al color de la carrocería, llantas en 14 o 15 pulgadas SpinAir de aluminio pulido en doble tono, faldones laterales, insertos cromados en los faros, polainas traseras, carcasa de los espejos retrovisores y manija de las puertas junto a una guarnición que cubre el paragolpes trasero.

Por último, Modellista se ha destacado en el habitáculo, agregando fundas para los asientos con figuras de cuadro y tapizados en color Camel, coloración que también cubre la parte baja del tablero y en los paneles de las puertas por donde se encuentran los retrovisores. Para completar las mejoras, Modellista incluye una ambientación con iluminación el LED tanto para la cabina como para el maletero y el porta matrícula.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Etios se despedira pronto de América Latina

Toyota desarrolla una nueva batería para sus híbridos

Fuente en Toyota revela el futuro del 86, Tacoma y Camry

¡Únete al newsletter!