El RAV4 estrena equipamiento para 2023

Toyota RAV4 presentó la lista de novedades que trae para su actualización 2023, principalmente se centra en mejoras tecnológicas. El diseño no cambia pero se añade un color exterior, y los sistemas de propulsión son los mismos.

El nuevo modelo incluye nuevas pantallas digitales para el sistema de infoentretenimiento y cuadro de instrumentos, así como nuevas funciones añadidas al paquete de asistencias a la conducción. La mayoría de opciones ahora son de serie en toda la gama.

Para personalizar el vehículo, RAV4 2023 se podrá elegir en el nuevo tono Platinum White Pearl disponible para todos los modelos Hybrid y Plug-in Hybrid. También se puede solicitar con carrocería bitono aplicando el color Midnight Black Metallic en el techo.

En la cabina del RAV4 es donde están los cambios más importantes para el modelo 2023. Primero, un nuevo cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas con cuatro modos: Casual, Smart, Sport y Tough. Además de tres diseños para personalizar los diales digitales.

La nueva pantalla de infoentretenimiento de alta resolución central será de 10,5 pulgadas y su sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Otras funciones que estrena son navegación en la nube con datos de tráfico y disponibilidad de estacionamiento además de contar con un asistente de voz.

En cuanto al suite de asistencias a la conducción Toyota Safety Sense, RAV4 2023 añade un sistema de pre-colisión con soporte de intersección de giros más seguros y asistencia de dirección de emergencia con reconocimiento de peatones, bicicletas y vehículos.

Teniendo en cuenta que esta novedad se enfocará en los mercados de Europa y Norteamérica, las opciones mecánicas electrificadas son la prioridad. Estará disponible con sistema híbrido basado en un motor 2.5 litros con potencia de 215 hp en versión FWD y 219 hp cuando es AWD.

El RAV4 híbrido enchufable (Plug-in Hybrid), aumenta la potencia a los 302 caballos y es de tracción total como estándar. Este nuevo modelo comenzará a producirse durante el tercer trimestre de 2022.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

La nueva generación del Yaris para la región será fabricada en Brasil

Así podría ser el diseño del próximo Yaris hatchback tailandés…

Toyota mantiene las expectativas de producción para 2022

Tráfico del sitio

Visitas totales: 23290481

Tiempo de visita promedio: 02:16

Usuarios navegando: 141

Fecha: 17/08/2022

Países que más nos visitan
  1. México
  2. Colombia
  3. Costa Rica
  4. Perú
  5. Argentina
  6. Brazil
  7. Guatemala
  8. Chile
  9. Estados Unidos
  10. Venezuela