¿Un GR Supra con un toque diferente? Estas luces retro son la solución

El Toyota GR Supra actual se ve genial, pero siempre se ha pensado que a la versión de producción le faltaban un par de aspectos de diseño clave de su predecesor, el A80. El primero es un alerón adecuado, pero hace mucho que el mercado de repuestos lo solucionó. El segundo es el icónico diseño de luces traseras de cuatro aros que hizo que el Supra fuera tan identificable en la carretera.

Loeva, una marca de iluminación automotriz personalizada con sede en Hawái, presentó un juego de pilotos traseros del mercado de accesorios para el Supra A90 que utilizan una versión modernizada equipada con luces led del diseño de cuatro círculos, con luces intermitentes naranjas en el exterior, dos círculos rojos en el centro para los frenos y luces de marcha atrás en el interior.

Las luces traseras rediseñadas se publicaron por primera vez como una representación del diseñador Flat Hat3D. El diseño imita las luces traseras del A80, también conocido como Mk IV. Las luces traseras del mercado de accesorios contribuyen en gran medida a que este deportivo se parezca mucho más a la generación anterior, especialmente en comparación con las luces traseras relativamente genéricas con las que viene el modelo de fábrica.

El proveedor de iluminación del mercado de accesorios BRZ-ZZZ ha comenzado a aceptar pedidos del paquete de luces traseras denominadas Orion, tanto en versión expuesta como cubierta. Las luces se venden al por menor por $ 1200 o $ 1400 para la versión expuesta, aunque la tirada inicial parece estar agotada en esta etapa. Se esperan los primeros envíos en 2022.

Esta no es la primera vez que se vé este diseño retro de pilotos traseros en un Supra de la presente generación. Toyota mismo llevó un A90 personalizado al SEMA en 2019 con muchas modificaciones geniales, incluido un diseño único de luz trasera que rindió homenaje al A80. Pero a diferencia de Loeva, la marca aparentemente no pensó que sería una buena idea llevarlos a producción.


Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.



Noticias recientes:

Toyota Sienna cumple 25 años y lo celebra con esta edición especial

Las dos marcas menos avanzadas en la transición al eléctrico son las que más híbridos venden

El bZ4X disponible bajo suscripción, con mantenimiento y punto de carga incluidos

¡Únete al newsletter!

Tráfico del sitio

Visitas totales: 15229187

Tiempo de visita promedio: 02:16

Usuarios navegando: 176

Fecha: 21/05/2022

Países que más nos visitan
  1. México
  2. Colombia
  3. Costa Rica
  4. Perú
  5. Argentina
  6. Brazil
  7. Guatemala
  8. Chile
  9. Estados Unidos
  10. Venezuela