Corolla y Corolla Cross brasileños integrarán de serie Toyota Safety Sense

Toyota do Brasil anunció la llegada de actualizaciones para dos de sus modelos más populares en la región, el Corolla y el Corolla Cross. El distribuidor brasileño indicó que desde el mes de enero ambos pasan a contar de serie con el Toyota Safety Sense, el paquete de asistencias a la conducción que hasta ahora exclusivo para las versiones más altas, especialmente las que cuenta con sistema de propulsión híbrido.

El sedán compacto Corolla y su versión SUV, Corolla Cross comenzaron a venderse este año con su actualización para el modelo 2022. Las principales novedades se centran en el apartado de seguridad con el fin afianzar el voto de confianza en estos modelos.

Entre las funciones más destacadas de Toyota Safety Sense, ahora de serie en todos los Corolla y Corolla Cross están: sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, luces altas automáticas, asistencia de pre-colisión frontal y alerta de peatones.

Además el paquete de seguridad incluye Lane Keeping Alert y Lane Keeping Assist, funciones enfocadas en la conducción en carretera. En el caso del sedán el cargador móvil por inducción amplia su cobertura en más versiones del modelo.

El conjunto de sensores de estacionamiento delanteros y traseros es otro de los elementos importantes en esta actualización 2022 para la gama de Toyota Corolla Sedán Compacto. En el “Cross” también se incluye esta función como parte de las novedades.

A bordo el SUV recibió algunos beneficios adicionales como un cuadro de instrumentos actualizado. En lo que respecta a los aspectos mecánicos sigue vigente el motor 2.0 litros en las versiones a combustión y con sistema híbrido lleva el motor 1.8 litros.

En el mercado brasileño el aumento de precios promedio llega a 10 mil reales brasileños, o lo que es lo mismo, unos $1,800 al tipo de cambio actual.



Comentarios

  1. Me apasiona los Corolla, sedan o cross… Por favor mantengamenal tanta de sus avances.
    Gracias…

Comments are closed.

Jishin

Creador del blog. Apasionado por la innovación, tecnología y movilidad.

Noticias recientes:

Este SUV de Toyota es una rareza: tiene motor de hidrógeno, turbo y cambio manual

Toyota anuncia la autonomía eléctrica del nuevo Prius con paneles solares

Toyota está desarrollando un Hilux de hidrógeno

Tráfico del sitio

Visitas totales: 41472684

Tiempo de visita promedio: 02:16

Usuarios navegando: 155

Fecha: 09/12/2022

Países que más nos visitan
  1. Colombia
  2. Costa Rica
  3. México
  4. Argentina
  5. Brazil
  6. Guatemala
  7. Estados Unidos
  8. Perú
  9. Chile
  10. Venezuela